Capitulo 3: "La emoción y locura"

8 1 0
                                    


SIGUE NARRANDO ROSS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIGUE NARRANDO ROSS:

ROSS: heeeee... no solo lo dije por que desde que vine, no reía con nadie.

____: ok, entonces...... en que clase te a tocado este año?.

NARRA ____:

Yo solo lo quede mirando esperando a que me contestara pero una voz llamo su atención y la mía.

****: Hola Ross.

Ross: Hola, Masha.

Masha: Te salude hace rato pero no me hostes.

Ross: A discúlpame.... para la próxima te respondo, es que estaba distraído.

Masha se despidió de Ross y le dijo que "después lo veía", yo al escuchar el timbre del recreo me fui fuera del soom, cuando Ross se distrajo por la tipa esa y creo que él no se dio cuenta, así que no le dije nada por la rabia que tenia con él y con esta tal "Masha".

Al salir del soom me encontré con mi Delia, y cuando la vi me emocione mas de lo que puedo decir. La abrase sin poder soltarla y obviamente que no lo iba a hacer, por que no la e visto en todo el verano y eso no es muy bueno que digamos.

Delia: Holaaaaaaaaaaaa....

Me dijo cuando nos separamos del abraso y obviamente que no la podía soltar por la emoción.

____: Hola.... te extrañe mucho, enserio.

Delia: Si y yo a ti, y me di cuenta que me extrañaste y mucho, por que me abrasaste con una emoción y locura, que me preocupe un poco por si estabas un poquito lo quita.

____: Si, es que enserio te extrañe y creo que me puse un poquito lo quita. JaJaJaJa...

Luego de nuestra locura salude a mi amiga que repitió de año y ahora esta otra vez en 2º año. A mi y  Delia no nos toco en el mismo salón pero si uno a delante del otro.

A mi me toco Idioma Español y a Delia le toco Música, y las profesoras porque eran las mujeres y buenas, desdieron que vallamos al soom y trabajemos juntas las dos clases. Pero al ver que en la clase de Delia que no solo estaban los insoportables de mis amigos, me puse un poco nerviosa y fui hacia donde estaba Delia, pero esa no era mi preocupación sino que mi preocupación era que en la clase de Delia estaba ROSS SHORT LYNCH.

Mire fijamente a Delia y le ice cenia con la vista, para que se diera cuanta que estaba Ross.

Delia: Tranquila como si algo valla a pasar.....

*****************************************************************************************************

Hola chic@s! 

Bueno lo que intento hacer en esta novela es que sea realista y normales, eso creo. Espero que les guste y que no les desagrade.

voten y comenten.

^_^  $_$  



   



Amor InjustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora