Capitulo 7: "Sorpresas"

13 1 1
                                    

NARRA ____:

Estaba en mi habitación estudiando y de repente suena mi celu, pero al ver el nombre de la persona que me habia mandado el mensaje quede en yock...

No sabia que hacer y por la decesperación, y al mismo tiempo emoción me levante de mi cama y tire todas mis cosas al suelo, para intenrar calmarme y agarrar el celu para ver que es lo que decia el mensaje...

Pero en el mesaje desia:
"Hola ____! Soy Rydel me dijo Ross que le habias dado tu celu y me dejo hablarte, para preguntarte si querías ir al Centro Comercial de compras?"

Asi que me calme y le conteste el mensaje a Rydel decepcionada porque no era Ross...! :(

____:↓
"Si! Rydel me encantaría salir al Centro Comercial con ti go. Cuando vamos?..."

Rydel:
"Jenial, que te parece en 10m paso por vos y vamos?...Si puedes..."

____:↓
"Ok, me parece bien. Nos vemos en 10m..."

Rydel:
"Oky... :) ;)..."

Bueno como ya le dije a Rydel que si haceptaba salir con ella, empecé a juntar todas mis cosas y ir a bañarme.

***

Al salir del baño, mi mamá me llamo desde abajo, diciéndome que ya me habían venido a buscar.

Agarre mi bolso y mi celu. Sali de mi habitacion y fui a la cocina porque en el livin no había nadie.

Pero al asomarme al marco de la puerta de la cocina escuche una voz masculina y muy conocida, decidi entrar y al ver a la persona que era me sorprendí.

____: Ross?...Que haces aquí?

Ross: Rydel me pidió que te benga a buscar para ir al centro comercial y que ella te veia alla.

____: Aaah ok! Nos vamos?

Ross: Claro y adios señora.

Mi Mamá: Adios joben, cuidensen.

Ross: oky.

____: Adios Ma!

Mi Mamá: Adios hija cuidate.

____: Si Ma.

Ross me habrio la puerta de su auto del lado del pasajero y el se subio del lado del conductor, y Ross antes de comenzar a condicir se quedo un momengo penzando?....Ok eso si que ea muy raro.

Sin duda algina Ross comenzo a conducir hacia el C.C. ( Resumo Centro Comercial con C.C. abiso jajaja). Al llegar Ross me dijo que se iba a quedar con migo y Rydel, y no hablo mas.

Este chico es muy raro pero lindo... ok ahora la rara soy yo o creo q eso es normal de mi, jajaja si es bormal, pero enserio Ross cuando esta pensando se ve aun mas lindo.

Rydel: Holi chicos. Oye Ross que haces aqui? porq yo solo te pedi q te animaras a traer a ____ y no a vos con ella.

____: Hola Rydel.

Antes de q Ross hablara yo decidi hablar por él.

____: Ah... Ross dijo q se iba a quedar con nosotras.

Rydel: Ross! Te dije q queria salir con ____ para hacer cosas de chicas y conpsernos mejor.

Ross: Si lo se, pero si me quedo en casa voy a tener q estudiar y ami no me gusta estudiar para un escrito,asi q decidi quedarme con ustedes dos.

Rydel: Ok Ross, pero tendras q hacer lo q nosotras agamos eh.

Ross: ok ok.

NARRA ROSS:

Estubimos todo lo q quedaba de la tarde en el C.C. paseando por todos lados, pero en un momento a otro Rydel no se estaba conportando como en un principio hasta q me dijo a mi y a ____ q se tenia q ir, pero q nosotros nos siguieramos en el C.C. si querian y en unos segundos estabamos yo y ____ solos sentados en una banca.

Hasta q decidi decir algo para q no se sintiera el silencio torturante...

Ross: Quieres algo para comer o tomar ____?

____: Si claro.

Ross: Vamos a ahi entonces?.

____: Ok.

Cuando le ofresi a ____ si queria algo para comer o beber y me dijo q si me alegre porq ibamos a hacer algo solos sin Rydel.

Estabamos un Restaurant y ____ dijo q solo queria comer pizza, yo quede sorprendido porq nunca me imagine que iba a pedir ensalada o algo asi, pero no.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola chic@s!

Espero q les este gustando.

Grax por leer.

☆★♣♧♡♥

♥R5♥


Amor InjustoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora