NARRA ____:
...me desperte por la alarma de mi celular. Me levanto y me asomo a la ventana paea ver, ¿por que coño hay tanto ruido afuera?....
Se estan mudando para la casa de al lado genial, nuevos vecinos para aguantar, q lindo. Da igual por lo menos no voy a tener q ver a personas diferentes entrar y salir de esa casa todos los pinches dias.
Mamá: ____!!! Es hora de desashunar, ya baja hija.
____: Si ma ya bajo tranqui.
Me parese que hoy todos se levantaron del laso izquierdo de la cama. Mejor me evito problem's con mis pasdres y no los ago discutir, sip eso es mejor; creo.
Me bañe y me puse el uniforme paea ir al liceo, me peine, me maquille como siempre y baje a desashunar. Al bajar me cruse con mi hermana y me pregunto por que mamá esta tan enfadada?...
____: No tengo la minima idea. Sera por los ruidos de la mudanza de al lado?...
Hermana: Tu cres? Talves es por otra cosa, quien sabe?...
____: Aberiguemos.
Hermana: Si, es mejor que sacar concluciones.
Bajamos como si nada pasara de las escaleras y fuimos a la cocina, nos sentamos en la mesa y mamá nos dio la comida.
Mamá: Despues del liceo y pueden salir con sus amigas, es que ni yo ni su padre vamos a estar.
Hermana: Ok!.
Que raro, mamá diciendonos que podemos salir con nuestras amigas depues de clases. Esta no es mi madre, oh dios lo extaterrestres existen; se llevaron a mi madre.
Ok tu imajinación mata____.
Otra vez tu consiencia?... Como me desago de ti?.
Primero: si soy yo, y, segundo: de mi no te podes desacer de mi.
Que mal, uno de todos mis sueños rotos.
No te deprimas que vas a poder salir con tus amigas y no te vas a aburir aca en casa.
Si lo se, pero acuerdate que hoy tengo clase de Dibujo y no voy a estar en casa.
Si, pero despues de tu clase de Dibujo te vas a la casa de Delia, y salen un rato. No seas negativo porfas.
Ok, lo voy a hacer solo para aprobechar el dia.
Genial. Habeces penzamos igual eh.
Si aja no te emociones.
Bueno, mejor voy por mi mochila y me voy.
Al pasar por alado de la puerta sono el timbre y casi me caigo del susto, ir caminando distraida y que te pase eso, es orible literalmente.
Abri la puerta y me encontre co el cielo, perdon Ross, con Ross me encontre. Si que soy estupida cuando esta él. No tengo limited de mi estupides.
Ross: Hola ____, nos vamos al liceo?
Oh sierto que Ross se animo a venirme a buscar paea ir al liceo, que estupida me olvide por completo.
____: si, me esperas un momento que voy por mi mochila?...
Ross: Si claro.
____: Genial ya vengo.
Subi a mi curto corriendo y agare mi mochila, sali de mi cuarto y salude a mi madre, y sali de la casa. Ross como siempre tan lindo, mierta, por que no me controlo?... no tengo remedio.
Ross: ____?... Estas en la tierra o en marte?
____: Ojala que estuviera en marte, pero no estoy en la tierra. Pero que pasa?
Ross: No, nada solo queria llamar tu atención.____: A ok. Ya tenes toda mi atención.
Ross: Hoy tiene planes?...
____: Nop, por que preguntas?.
Ross: Pues era para preguntarte si querias salir hoy?.
Hoy que le esta pasando al mundo, que me quiere dar vuena suerte y entonse porque no me da buena suerte, y le hace algo a los profesores para que no me pongan esquritos en todo el año?... Es mucho pedir?... ya que me da con salir con Ross.
Ross: Y que dices, sales con migo o no?...
Pues a esa cara quien no le puede decir que no? Yo no, definitivamente yo no le puedo decir que no.
____: Si claro, pero a donde?
Ross: Sabes que? Te doy para que elijas vos a donde queres que ballamos, te parece?...
____: Ok, si tu quieres, yo elijo donde tenemos que ir. Pero si no te gusta solo decime, ok?
Ross: Si es genial, pero no a un lugar feo ok? Uno donde nos puedamos divertor los dos.
____: ok.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis! Chic@s, espero que les gusten y me perdonen por tarsar tanto por sibir capitulos.♥R5♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Injusto
ספרות חובביםEsta novela trata de una chica llamada ____ Herían, que hacer casi tres años le gustaba un chico llamado Ross Lynch y ella estaba totalmente enamorada de el. El día que recién había ampezado las clases( ella paso a tercero de liceo), ____ no encontr...