NARRA ROSS:
Estoy viendo a ____y no se le ve muy cómoda que digamos,porque sera?... Estará incomoda por que estamos solos?... Si esodebe de ser, supongo por que yo no conozco muy bien que digamos a lasmujeres.
Simplemente voy a tener que hablar con ella, para saber si seesta sintiendo cómoda con mi presencia, aunque yo se que no sesiente cómoda, de todas formas le voy a preguntar, Sí.
Ross: EH!!!.. ___? Estas bien?...
____: Eh... si, por que lo preguntas?
Ross: No, No solo por curiosidad, jiijijiji.
Que bobo soy se abra dado cuenta que me pone nervioso cuando mehabla tan lindo de la manera que lo izo, soy un gran idiota claro quese dio cuenta, AAAAAAAAH, que se estará pensando de mi ahora.?...
NARRA ____:
Que raro que se esta comportando Ross en estos momentos, creoque es mejor no hablar entre nosotros hasta que venga la comida paranosotros.
Hay como tengo unas ganas de abrazarlo fuerte mente y nosoltarlo.
pero que estas pensando ____ no digas esas cosas que te vasa poner muy, pero muy roja, OK?
Ok, mi linda conciencia no are nada de nada, parademostrarle que me gusta mucho.
Muy bien, aunque por lo roja que debes estar, ya creo que sedi cuenta. jajajajaja
Creo que mi conciencia no quiere que le demuestre nada aRoss para que no me haberguenze a mi misma, creo, o capas es para quenunca este con migo. Porque mi conciencia me aria eso? Es miconciencia y ella no puede hacer eso, solo me aconseja y estahaciéndolo para que no me pase nada, hay que mona es mi conciencia,jajajajja.
Hay, al gien me toca el brazo y me asusto, pero que? A es Rossllamándome, u ya llego la comida, pero por que Ross me esta mirandoy sonríe? hay le voy a tener que preguntar.
____:Ey Ross, que te pasa que tanto me miras?...
Ross: Oh, no solo te estaba mirando para saber, si quieresempezar a comer? Solo eso, jiji
Hay que mono es cuando se ríe así, jijiji. Ok, a comer y noquedar mal.
***
Luego de comer la gran pizza Ross pago la comida y luego seofrecio a llevarme a mi casa, pero también dejo propina en la mesa.
____:Gracias Ross por traerme.
Ross: De nada y quieres que mañana te pase a buscarpara ir al liceo?, si no te molesta.
____: Sí, seria jenial de tu parte.o
Ross: Ok, mañana a las 7:10p.m. estoy en tu casa, ok?
____: Ok.
Ross me dio un beso en la mejilla y se fue, yo entre a mi casay me diriji a mi cuarto, pero en esos momentos en que estoy a mediocamino de las escaleras, mi mamá me llama.
Mamá: Hija como estuvo tu día con Ross y Rydel?
____: Bien, Hasta que se fue Rydel, y me quede con Ross.
Mamá: Pero, eso no es una buena noticia? Porque estuvisteiscon Ross y se pudieron conocer mejor, supongo.
____: Ah, pues si, pero cuando estaba Rydel no me sentiaincomoda, pero cuando se fue yo me empecé a sentir muy incomodaliteral.
Mamá: Ok, tu tranquila que eso le pasa a toda las chicas alestar solas con el chico que les gusta.
____: MAMÁ!!!
Mamá: Ups, se me escapo, jiji,lo lamento hija, jijij.
____: Hay mamá, nunca cambies sí?
Mamá: Jamas linda, ok ve a cambiar y a hacer los deberes quemañana tienes clases.
____: Ok ma.
Como ya saben en el liceo los profes te matan con los deberes,así que los tenez que empezar a hacerlos temprano para que no teacuestes tarde y como eran las 17:28a.m., me voy a poner a hacerlostranquilamente, pero primero a darse un buen baño calentito,jajajaj.
Al terminar de bañarme me diriiji a mi armario y agarre mipijama, color Rojo y con calaveras en ella. Como saben a mi me gustanlas cosas así, jajaja, así que no se sorprendan eh...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi!!!! Chic@s.
Espero que les este gustando y que me perdonen por tardar enpublicar capitulos, es que estoy con algunos problemas, pero no sepreocupen que voy a escribir mas.
R5'Family.
^-^ @_@
ESTÁS LEYENDO
Amor Injusto
FanfictionEsta novela trata de una chica llamada ____ Herían, que hacer casi tres años le gustaba un chico llamado Ross Lynch y ella estaba totalmente enamorada de el. El día que recién había ampezado las clases( ella paso a tercero de liceo), ____ no encontr...