✧ El mundo es un caos total, y los sobrevivientes están divididos en dos bandos ✧.
Se lucha cada día por la vida de los últimos sobrevivientes, se buscan suministros y se pelea contra del mayor problema, el que comenzó todo.
Demonios.
Todo comenzó gracias a un estúpido experimento, que aseguraba el bienestar total de todo ser vivo.
Pero el humano se equivoca, algunas veces logra perjudicar gravemente a todo su alrededor.
Destrucción, muerte.
La situación actual no es nada buena, y la avaricia de algunas personas llega a lograr problemas entre todos.
Se busca acabar con todo.
— Ésto fue un mensaje por parte de...
Elsword no dejó que aquella grabación siguiera perturbando a los sobrevivientes, quienes al ver lo que pasaba por aquella pantalla, no podían evitar recordar malos momentos.
¡Mierda, ¿quién fue el estúpido que trajo ésto?! — gritó, molesto por aquella grabación que había sido mostrada segundos atrás.
Lo siento — se disculpó Raven —, pensé que podía ser una grabación de auxilió, ya sabes, sobrevivientes.
Elsword suspiró, y comenzó a caminar hacia un lugar alejado de tanto bullicio.Ser lider no era fácil, mantener la calma tampoco lo era.
Pero todo esfuerzo valía la pena, ver que aún quedaba esperanza le animaba a buscar la respuesta a aquél extraño suceso.
He ahí, su día a día, siempre era lo mismo: buscar, matar y mandar.
✧
Entre los sobrevivientes más destacados, se encuentran diversas personas:
Elsword, lider del primer bando, el cual se encuentra localizado en Lanox.
Aisha, la lider del segundo bando, localizado en la capital de Hamel, o al menos lo que queda de ella.
Jin, Amy, Rose, Rena, Raven, Lime, Ronan, Rin y Lire pertenecen al bando liderado por Elsword.
Luciela, Ciel, Add, Ara, Ryan, Mari, Sieghart, Zero y Arme son pertenecientes al bando de Aisha.
Cada uno con un pasado trágico, pero con esperanzas de acabar con todo.
Más los demonios son fuertes, tienen a grandes guerreros de su lado, quienes son asignados a una misión importante.
Acabar con todo.
✧
Una peligrosa y trágica historia está apunto de dar comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Barreras «Crossover Elsword x Grand Chase»
FanfictionTodo el mundo es un caos, lo que queda son ruinas, muerte y destrucción. Actualmente los sobrevivientes están divididos en dos bandos, en los que cabe recalcar que destacan personas de habilidades y poderes especiales, éstos se dedican a rescatar s...