Capítulo 2

126 13 0
                                    

Llevaban horas buscando a los desaparecidos y, hasta esos momentos, no había ninguna noticia positiva.

Podemos mandar a otro grupo a buscarlos - sugirió Ara, siendo interrumpida por Aisha.

No. Lo mejor es que vayan pocos a buscarlos, no queremos más desaparecidos. Además, tenemos que seguir con los labores diarios, sin Arme aquí, la barrera se debilita, por lo que hay que estár atentos - respondió.

E-entiendo, líder... - optó por retirarse, era mejor seguir con sus actividades.

En eso, se escuchó el grito de la pelinegra.

¡Aisha, son ellos. Han regresado!

Y por un momento, sus esperanzas se levantaron.

La pelimorada dejó de lado lo que estaba haciendo, para ir a comprobar si todo no era un sueño.

Y, en efecto, no lo era. Ciel, Lu y Zero se encontraban ahí. Tenían múltiples heridas, en especial Zero, por no decir que fue el más afectado.

¡Ryan, necesitamos ayuda! - gritó alarmada -, ¿están bien?, tranquilos, ya están aquí. Hicieron un buen traba--

Aisha fué interrumpida.

L-lo lamento... - murmuró Zero, apunto de caer desmayado - No pudimos... salvarla...

Aisha abrió los ojos con fuerza, sorprendida.

¿Arme?... - murmuró.

Se la llevaron, tan sólo era uno y no pudimos contra él - confesó Lu, soltando un suspiro -. Realmente, no debimos de haber ido. Ellos ahora son más fuertes, más fuertes de lo que pensamos... Zero... Hizo todo lo que pudo - su voz parecía romperse -... Y yo... Yo no pude hacer nada, solamente era un espectador en aquella batalla - sus lágrimas empezaron a caer -, lo siento...

Ciel intentó consolarla, brindándole un abrazo, más que suficiente para que la albina se soltara en llanto.

No podía, era demasiado.

Ryan... Necesito que trates sus heridas, parecen ser profundas - comentó Aisha -. Yo informaré sobre esto al otro bando.

El pelinaranja asintió sin decir palabra, mirando aquella escena con una mueca de tristeza.

Y-yo tengo que ir a buscarla- confesó Zero -tengo que...-

Zero fue interrumpido por Ryan

No seas idiota, mírate, no aguantarás ni un segundo-

¡Fue secuestrada por unos demonios!, ¡tengo que ir antes de que le hagan daño!-

¡NO SUBESTIMES A ARME!- gritó Ciel- ella es fuerte se las podra arreglar ella sola- no solía comportarse así, pero esta ocasión era especial. Zero se comportaba delirante.

Zero cruzó miradas con ciel, para luego irse a quien sabe donde.

Tch, ese tonto, deberia superarla- dicho eso Ciel soltó un gran suspiro.

¿Superarla?- preguntó Ryan

Supongo que no lo sabes- Ryan negó con la cabeza- a él le gusta Arme-

¿¡Le gusta Arme!?- dijo con asombro

vaya, si que eres lento. A Zero siempre le gustó, por eso siempre la está cuidando o vigilando, prefiere morir a que le toquen un solo pelo a Arme-

Ya veo... Ahh, estaba tan centrado en la conversacion que no he terminado con tus heridas.-

no te preocupes, no es la gran cosa- rió ciel

Ryan prosiguió a antender las heridas de Ciel, por suerte no eran de gravedad

***

En un lugar lejano, se encontraba una pelimorada acostada en una gran cama.

Cuando despertó lo primero que miró fue una silueta que no reconocía.

Intentó calmarse y pensar un poco.

Al final, decidió suspirar.

¡Dónde mierda se había metido!

En especial, ¿quién era aquella persona...?

continuara...

Capítulo escrito por: seikoo200

Entre Barreras «Crossover Elsword x Grand Chase»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora