Capítulo 3

71 7 0
                                    

¿Qu... ¡Quién eres!? — gritó Arme, alarmada. El chico intentó calmarla, aunque fué un intento en vano.

Tra-tranquila yo...

¡N-no te acerques, atrás! — el chico, raramente, retrocedió —, un poco más...

Y, nuevamente retrocedió un par de pasos.

"Es como... Un perro..."

***

¿Eh?, ¿desapareció? — preguntó Elsword. Según los informes de Rin, una chica del otro bando había desaparecido.

Sí, eso me han informado —

Ya veo... Supongo que Ai-- carraspeó —, la líder debe de estar muy preocupada. Pero qué se le va a hacer. Esa persona no es parte de nuestro bando.

Cierto... Disculpe, líder... —

¿Qué pasa?

Cuando estaba haciendo una revisión aérea de Elysion pude ver a dos personas, no sabría decirle si pertenecían al otro bando — mencionó con algo de preocupación —. El punto es que eran una albina y una pelirroja y, por lo que tengo entendido, ambas llevaban una espada — el pelirrojo le miró sorprendido —... Pero cuando intenté hablar con ellas...

Guardó silencio unos segundos, horas para Elsword.

¿Qué... Sucedió?

Ambas desaparecieron.

***

¿Encontraron pistas? — preguntó Aisha, intentando mantener la calma.

Nada — el pelinegro, Sieghart, suspiró.

Sin pistas — dijo la peliazul, Mari.

Ah... ¿Cómo está Zero?— ambos se miraron y suspiraron.

No sale de la habitación de entrenamiento — habló otra persona, entrando a la conversación.

Ya veo... Gracias por informarme, Add — agradeció Aisha, Add se despidió y se retiró sin decir más.

Por cierto, líder

¿Sí, Sieghart? — preguntó.

Si Arme no fuera encontrada, entonc--

No te preocupes por eso. Arme sigue viva, en algún lugar, pero viva. Esperemos que esté en buenas condiciones — se aferraba a esa idea con seguridad, Sieghart no lo podía negar, a su líder nunca le faltaba esperanza.

Él necesitaba un poco de eso en esos momentos.

***

Ya... Dije que no te lastimaria...

Pe-pero tú eres...

¿Uno de ellos?, ¿eso quieres decir? —  cuestionó, mirándola fijamente.

Ahora me dirás que no estás del lado de los demonios, ¿no? Vaya, que mentira más creíble...

Lo creas o no. Realmente no me importa, yo tengo mis motivos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Barreras «Crossover Elsword x Grand Chase»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora