✧ Que lindos aquellos momentos en donde éramos felices... ✧
Se ve como la linda pareja, de edad aproximada a los catorce años, se encuentra situada al lado de la estatua de Wally, en Elder.
A su izquierda se encuentra una linda fuente, y el atardecer se hace presente con su hermoso espectáculo de luces.
Los dos jovenes, con sus manos entrelazadas, disfrutan de los últimos momentos de su primera cita.
La primera y la última.
Están dispuestos a demostrar su amor, juntando sus labios en un cálido y tierno beso.
Pero algo interrumpe, no, alguién.
Un ser de ojos fuego, grandes garras y de piel oscura.
Un demonio.
✧
Aisha despertó agitada y con la respiración entrecortada, ¿por qué ese sueño seguía atormentado su mente, aún después de cuatro largos años?
Sin duda... Era su mayor temor.
En otro lugar, precisamente en Lanox, se encuentra un joven pelirrojo, moviéndose como loco y murmurando palabras entre sueños.
Aquello seguía siendo su mayor temor, su terror, aquel trauma.
El lugar caía a pedazos, todos buscaban refugió y el fuego abundaba, llevándose todo a su paso.
La pelirroja mantuvo su mirada en su hermano menor, en sus ojos mostraba miedo, pero su sonrisa daba seguridad.
Els, quédate aquí — indicó el lugar más seguro, en donde el niño podría protegerse —. Volveré en unos minutos — sonrió ampliamente —, espérame.
Con ello dicho, besó la frente de su hermano y, ocultando toda lágrima e inseguridad, fue en busca de aquello que había llamado su completa atención.
Y cuatro largos años habían pasado desde entonces.
El chico comenzó a levantarse, debido a los gritos desesperados del moreno.
¡Líder, despierte! — gritó finalmente.
A-ah... Raven, ¿qué paso? — el nombrado suspiró.
Vaya, estaba preocupado, líder. Se le miraba muy horrorizado, ¿otra vez el mismo sueño? — Elsword asintió.
Iré a traerle un vaso con agua — comentó antes de retirarse.
Elsword comenzó a estirar los brazos, soltando un pequeño bostezo.
En eso, una persona se acercó al pelirrojo.
Hey, líder — llamó Jin, un pelirrojo extrovertido, y de pequeño parecido a Elsword. Era un buen chico —. Ángel acaba de regresar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Barreras «Crossover Elsword x Grand Chase»
FanficTodo el mundo es un caos, lo que queda son ruinas, muerte y destrucción. Actualmente los sobrevivientes están divididos en dos bandos, en los que cabe recalcar que destacan personas de habilidades y poderes especiales, éstos se dedican a rescatar s...