DIAS

219 16 1
                                    



Después de que el trio de celosos correteara a los desafortunados, se encontraban todos en un área verde de aquel parque hablando de todo y nada, donde Hayato y Nagi no pudieron resistirse a burlarse de los chicos, cosa que hacía reír a todos incluso a las pobres víctimas, sin embargo la de cabellos cortos notaba las miradas de las dos chicas hacia sus novios, a lo cual frunció el ceño y se levantó llamando la atención de muchos, se acercó a Hayato y a Takeshi para luego jalarlos lejos de donde se encontraban los demás.

-quiero un helado, vamos por un helado- dijo la chica con el parche de calavera llevándose a los jóvenes.

-Shidou-san no hay ningún vendedor de helados- dijo con aburrimiento el moreno, viendo que precisamente no había señales de un vendedor de helados o algo parecido.

-¿que sienten por sus ''novias''?- pregunto sin rodeos la pequeña remarcando lo último.

Pregunta que ninguno de los dos sabía que responder, a decir verdad ni ellos sabían que sentían por las muchachas, no sabían si las amaban o solo las querían como unas buenas amigas. La ex guardiana de la niebla al ver la indecisión de los muchachos soltó un suspiro de resignación.

-bien, la semana que viene tenemos exámenes al terminar esa semana me darán sus respuestas ¿entendieron?- dijo con seriedad a ambos jóvenes.

-y ¿Qué sacas con eso Chrome-chan?- pregunto con curiosidad Gokudera.

-pues saber si tengo que evitar ver llorar a Haru-chan y a Kyoko -chan o ayudarlas a mantener las esperanzas- respondió mirando hacia el cielo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y asi como dijo la menor de las nieblas la siguiente semana tuvieron exámenes, y gracias a los chicos pudieron estar al corriente y ''estudiar '' para los exámenes, pero como cada adolecente a veces le gana la flojera y los estudios van a la nada.

-ok esto es asi- empezó Tsuna- cuando sea ''a'' estornudare, cuando sea ''b'' me rascare la nariz y ''c'' es cuando bostezare y por ultimo ''d'' bajare la cabeza- termino de explicar a lo cual los jóvenes asintieron.

-va lo mismo para ustedes chicos- dijo Ryohei a sus tres compañeros de clase.

Una vez llegaron a nami-chuu sudaron frio ninguno quería saber qué sucedería si alguno de sus tíos los descubría copiando, sufrirían y de la peor forma; y asi entraron a la escuela, luego se despidieron cuando cada quien se fue a su respectiva clase

Al entrar veían a muchos nerviosos a otros no tanto, se desearon suerte y cada quien se dirigió a sus respectivos lugares, cuando llego el profesor el cual después de recordarles de los exámenes le dio uno a cada alumno.

-pueden empezar-dijo el profesor de matemáticas.

Minutos después de que empezaran a contestar, veían hacia los demás alumnos o a sus amigos contestar la hoja, Takeshi aprovecho una pequeña distracción del profesor para llamar la atención de su amigo castaño.

-la cuatro- levanto su mano mostrando cuatro dedos mientras movía los labios en señal de preguntarle a su amigo.

Mientras hacía aquello llamo la atención de sus amigos que veían al moreno y luego al de ojos almendra igualmente esperando la respuesta, después este fingió un bostezo dando su respuesta y los chicos al ver esto rápido contestaron o corrigieron esa parte del examen.

Mientras tanto con los ex vongola y el shimon buscaban la forma de preguntarse entra ellos la respuesta de alguna pregunta, seria sencillo si no fuera porque quien le estaba aplicando la prueba no era nada más ni nada menos que Fon. El padre de Kyoya quien los tenía pero si bien vigilados y no solo a ello igual a los otros alumnos ya que pasaba por las filas para vigilar mejor a los chistositos que querían copiar.

Lost MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora