Inicio

61 5 2
                                    


Despertaron felices y satisfechos, con una sonrisa cada quien se ducho y vistieron para ir a desayunar, si bien el ambiente del comedor era algo seria y tensa tomando la mas mínima importancia entraron reluciendo su gran felicidad.
Reborn quien no estaba con ganas de ruido despues de esa humillación por parte de esos desgraciados enmascarados.
-dame-Tsuna si no se callan ahora mismo juro que te usaré como tiro al blanco- amenazó el sicario al castaño quien calló de inmediato.
-mou! Tío no estes enojado es un hermoso día! El sol brillante, el cielo sin nube es perfecto- hablo de lo más alegre tentando a su suerte con el hitman, quien solo lo ignoro y siguio bebiendo de su expresso.

El noveno sonrio al ver a su querido nieto hablar animadamente con sus amigos y su novia -aunque ambos lo negaran- más sin encambio su sonrisa se esfumó dando paso a una mirada sería, según lo que le conto Reborn, esos chicos eran una amenaza y no solo para los di Notte, si no tambien para la vongola y aliados; eran una amenaza que debia ser aniquilada, pero de igual forma esos chicos les habían ayudado a destapar un plan que hasta para él, quien habia nacido y crecido en la mafia se le hacia retorcido, quizás la poca información que pudieron recaudar les habia ayudado para saber que paso dar sin volver a caer en las garras de esos maniacos.
-señor, el jefe de varia ha llegado, lo esta esperando en su oficina- le informo su mayordomo de confianza Wiseman al noveno, quien asintio y agradeciendo se fue de el comedor, dejando a un "descontento" Tsunayoshi por no "estar con su abuelo".

-necesitamos salir de aqui pero pueden ver atravez de las ilusiones- murmuró el castaño a su mejor amigo y mano derecha.
- sería arriesgado pero creo que no queda de otra, creo que si esos dos usan sus ilusiones lambo podrá salir sin problemas- analizo el de ojos verdes.
Las nieblas cerraron los ojos y el pequeño trueno salió rápidamente mientras una ilusión de el peleaban con Yamamoto como ya era costumbre.

-ya sabes que hacer Xanxus- dijo el noveno a su hijo adoptivo.
-si...esas escorias seran eliminadas- respondió el otro.
-ushishishi~ una cacería sorpresa que divertido- hablo el príncipe caído.
Mientras tanto el pequeño escuchaba atentamente la charla entre ambos líderes, se creaba una estrategia para intervenir en el plan de los vongola, cuando todo termine recordarán que con el cielo y sus siete guardianes nadie se mete.
-bambino...estas haciendo mal- hablo el primer guardián del trueno- debes acercarte más y formular todo a vez que información importante aparece- aconsejó cosa que el pequeño hizo ganándose la sonrisa del de cabellos verdes.
Los demás esperaban pacientes el que, desde que descubrieron que pertenecían a la mafia, era su árbol, un gran y frondoso árbol de Cerezo, todos hablaban animados respecto a las caras de descontento de los arcobalenos.
-Tsu-nii tenias razón, la tenemos difícil...Xanxus es a quien el abuelo le encomendó la misión- hablo el pequeño.
-jeje...que es la vida sin peligro!!- hablo con la misma excentricidad como cuando se hacia pasar por ciel.

Los 8 misteriosos enmascarados andaban por los caminoa de italia siguiendo a los varia quienes aun no se daban cuenta. Todos escondian sus presencias y se camuflajeaban bien gracias a sus ropas negras.
Tras un rato llegaron una mansion un tanto descuidada, la fachada tenia pinta de que alguna vez hubo un incendio asi como la historia de una balacera.
-woa! Este lugar esta hecho mierda...- hablo con ironia el "peli azul"
-señores! No nacimos en el infierno perl moriremos ahi!! Esto demuestra que con el decimo vongola no se juega!- hablo serio y alto el castaño mientras sus ojos se pintaban de naranja.


......

Se que tarde en actualizar he tenifo malos ratos (casi al punto de querer dejar wattpadd) y espero le guste enserio bueno aqui les dejo el capitulo!! Si les gusto comenten!! Los amo!



Lost MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora