Capitulo 1

37 0 0
                                    

De nuevo esas horribles pesadillas de animales que nunca en mi vida he visto,me persiguen, estoy herida y de pronto caigo,caigo y caigo siento ese miedo que te produce escalofríos y de pronto despierto no por mi voluntad si no por que alguien lo ha hecho, abro los ojos y miro a mi madre en la punta de la cama preguntando que pasaba,que si estaba bien ,que por que gritaba y sudaba mucho. No sabia que contestar si contarle mis pesadillas que cada vez se hacían mas y mas frecuentes o mentirle.Pero solo conteste que estaba bien y ella me dijo que ya era hora de levantarse.

Era lunes teníamos que bajar y hacer honores no me sentía con ganas de hacer nada y tenia ese presentimiento que iba a ser un día horrible.

Los alumnos que dirigían hoy los honores tampoco se veían con ganas y lo hicieron pésimo,la banda de guerra y la escolta confirmaba que nadie estaba de humor para nada, el director solo dio unos cuantos anuncios que repetía cada lunes "muchachos deben llegar mas temprano","su uniforme debe ir como se debe","pongan mejor atención a los honores" todos sabemos que el director nos lo repetirá desde que agarra el micrófono y hasta que lo suelta, después nos mando en filas a nuestros salones.

Los honores abarcan toda la segunda hora así que en cuanto llegamos ya estamos en la tercera, pasaron las horas rápido de lo cual me alegra , estábamos en la ultima, de pronto la maestra se sintió un poco mal y se fue pero no nos dejaron salir temprano, es lo malo que tienen ahí, si tu clase acaba antes no puedes irte hasta que den el toque de salida,tenia una enorme jaqueca, al fin dieron el toque y salí como rayo que nadie se dio cuenta cuando me fui, espere a mi mejor amiga que saliera para que nos fuéramos a casa, ninguna dijo nada en todo el camino lo cual era muy raro en nosotras y las únicas palabras que nos dijimos fueron:

Adios nos vemos en la tardé,entonces me pregunte ¿que era lo que teníamos que hacer en la tarde?

--Yamile ¿que haremos en la tarde? --Le pregunte. Yamile era muy hermosa. delgada,buena estatura,pelo negro,tez blanca,ojos color avellana,boca fina y larga,lindo cuerpo.En pocas palabras;hermosa.Y luego estoy yo,alta,pelo castaño ondulado,siempre revuelto y enmarañado,ojos de un color verde azulado,boca grande y carnuda,para mi familia y amigos era linda.Yo no me sentía así.

--Oh nada solo iré a visitarte--contesto,se hecho su alta y negra cola de caballo hacia atrás--que acaso no lo hago todos los Dias--termino la frase y sonrío.

No le di mucha importancia a su comentario por que se que era verdad ,ella ya se iba cuando me grito:

--Jennifer--sus manos estaban a los costados pero desde donde yo estaba podía ver que se retorcía los dedos,tronaba los dientes,típico de cuando esta nerviosa.

--¿Qué?-- Conteste,su tono de voz era urgente,como si me ocultara algo

--No.no,Nada,nada olvídalo...--¿repetía las mismas palabras?definitivamente estaba nerviosa,era mi mejor amiga,la conocía casi como me conozco a mi.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora