Los dos estábamos demasiado hambrientos,mediante pasaba el tiempo la hambre desaparecía al igual que los alimentos de la cesta. En la cesta solo quedaban un par de emparedados y zumo de naranja. Fuimos a donde estaba mi árbol especial.
--¿es aquí?--pregunto Josh impaciente.
--Es mas para adelante--le dije con mi respiración agitada. Gotas de sudor brillaban en nuestras frentes. -- tenemos que descansar un momento-- me incline mirando hacia el suelo,recargue mis manos en las rodillas para sostenerme.
--¿ya te cansaste?-- Agarro su botella de agua y tomo un trago.
-- No Josh. ¿Como crees eso?. No por nada estoy salpicada de sudor y mi respiración esta agitada.-- mi ironía hizo que Josh volteara los ojos.
--Graciosa. Anda,ven.-- se puso de espaldas-- súbete. Te llevare de caballito como a las niñas pequeñas-- de nuevo se burla de mi.
--No es necesario
--oh vamos preciosa--rodó sus ojos
Antes de que me diera cuenta ya estaba en su espalda y nos hallábamos en marcha. Todo el camino me la pase preguntando si ya se había cansado,que podía caminar.Lo único que me ganaba eran comentarios acerca de ponerme un pedazo de cinta en la boca.
--¡Es aquí!--salte de la espalda de Josh
-- ¡Al fin! Gracias dios--se tiro dramáticamente al piso y se puso de rodillas mirando el cielo.
--Dramático-- cuando pase le di un pequeño empujoncito. Me tire abajo del gran árbol. Este era mi árbol. Agarre un poco de tierra entre mis manos y la deje volar junto al viento. Levante la mirada y vi grandes ramas con hojas verdes.