Capitulo 3:

5 0 0
                                    

Ah sido la mejor noche,sin pesadillas,ni sueños extraños,sin nada.Lo ultimo que recuerdo es a mi abuela y cuando me levante,es todo,como si solo hubiese pasado un segundo.

Me levanto lo mas rápido de la cama,lo que hace que me de una punzada de dolor en la espalda,me meto a bañar y salgo lo mas rápido posible,me cambio,desayuno y me voy a la escuela.

El día de escuela se fue rápido.

La primera hora que es español no hicimos nada mas que leer, en ciencias escribimos muchas cosas acerca de átomos,en ingles nada,física salimos a la cancha a jugar quemados(algo me dice que al profe le encanta vernos golpeándonos con pelotas), receso y las siguientes tres horas no las tuvimos y de por milagro dejaron irnos a casa solamente si tu mama iba por ti.La maestra de ciencias me presto su teléfono para llamarla y en menos de 20 minutos ya estaba en la escuela.

Ibamos caminando,ya que el colegio esta solo a unas cuadras,ninguna de las dos hablaba, hasta que ella dijo:

--lista para ir al bosque--dijo con una cara de felicidad y no porque le encantase el bosque sino que como sabia que a mi si,ella hacia como si le gustara.

--nací lista--dije con la mirada agachada por que no quería que la luz del sol me diera en la cara.

--entonces apúrate que con este paso nunca llegaremos.

Ya estaba todo listo para la salida,solo faltaba que mis hermanos y yo nos cambiáramos y arregláramos para irnos,me puse algo simple para la salida:como hacia frío me puse un simple pantalón de mesclilla muy cómodo, una blusa de tirantes blanca,una chaqueta y mis botas tipo Rangers deportivas que conllevan cordones.

Todo estaba listo.

Llegamos al bosque,hermoso,donde te sientes libre y el aire es fresco,un lugar con grandes arboles frondosos,y altos,un poco difíciles de trepar pero tengo a la mejor maestra:mi abuela,una gran variedad tanto de flora como de fauna y ahí mismo un lago con el agua azul o verde,no importaba,era hermoso.

Estaba impaciente para que la abuela hiciera esa seña con la cabeza,refiriéndose que era hora de adentrarnos al bosque.

Esperábamos a mi padre,había quedado que nos veríamos en el bosque,por alguna razón llevaba retrasado media hora.

Miraba con impaciencia a mi abuela esperando la señal,pero nunca me la dio.

Me pare de mi lugar,me acerque y me sente a lado de ella y solo pregunte:

--¿a que horas?--no podía esperar mas,las ansías me comían

--ten paciencia hija--me respondió con una sonrisa,pero sin mirarme a la cara.

--abuela,sabes que me estoy muriendo,¿verdad?--dije con tono sarcástico.

-Jennifer,sabes que estoy disfrutando verte como mueres,¿verdad?-mi paciencia no duraría mucho tiempo,asi que me pare,le aventé una de mis miradas de enojo, y me fui a mi lugar.

Yo no soy de esas personas pacientes que aguantan mucho para conseguir algo.

La abuela nunca me decía Jennifer,ella y los demás siempre me dicen jenn,para ellos es como una especie de cariño hacia mi,mi mama por lo contrario,como todas las madres,cuando estaba enojada siempre me llamaba por mi nombre completo.

Despues de que todo el mundo empezó a hablar sobre temas de los que no me interesan agarre una sabana y me fui directo hacia un enorme árbol que daba una excelente sombra,analice un poco el piso, tendí la sabana y me recosté, con un poco de suerte dormiría un poco.

Cuando mis ojos empezaban a serrarse escuche varias risas y pasos hacia mi,abrí los ojos de golpe y vi que una piedra se dirigía mas o menos a la distancia donde yo estaba antes de que los demás se dieran cuenta de que estaba despierta yo ya tenia la piedra en las manos.

--¡hey!buenos reflejos--me grito la tía zulema

No le tome importancia a su comentario,yo solo quería golpear a los de la piedra,ese grupito de niñas que hacen bromas,pero cuando se las hacen a ellos no aguantan, por suerte alcance a ver quienes fueron.

Sarah,la hija menor del tío Will,mi hermana menor alexia,también la hija menor de la tía zulema, Abigail.

--ahhh--estaba molesta,pero todas eran niñas pequeñas,tenia que controlarme--¡ahora nadie puede dormir en paz porque llegan ustedes y arruinan todo!...

--hey! no las regañes fue mi idea--la voz provenía de un chico que estaba sentado sobre una enorme roca en el lago,un chico de tez blanca, alto, con su cabello castaño y sus ojos verdes marron.

-¡tu idea!,¿pero que carajos?--como fue su idea,no sabia ni siquiera quien diablos era-¿pero? ¡Que diablos te pasa!

--¡hey! Cálmate--me dijo con una sonrisa de oreja a oreja--era solo una broma--su boca formaba una pequeña curva que hacia una sonrisa

Se estaba riendo de mi

Me pare del suelo y me dirigí hacia el,mi enojo había regresado,podía golpearlo, de todas formas era mas o menos de mi edad.

-¿una broma eh?-me agache, tome la piedra mas grande que vi y se la arroje,el intento atraparla como yo,pero no pudo,perdió el equilibrio y callo al lago.

Todo mundo empezó a reír,el chico movía sus brazos y levantaba mucha agua como si no supiera nadar,si otra persona pasara por aquí pensaría que se estaba ahogando...

--¡Jennifer!-grito mi mama desde la mesa donde estaba comiendo--¡se esta ahogando,ayudalo!

Rápidamente me quite mi chaqueta y mis botas y entre en el lago.

El agua estaba muy fría,pero tenia que ayudarlo.

Nadé lo mas rápido que pude,pero mis piernas estaban dormidas por el frío.

Llegue hasta el,pase un brazo por su pecho y lo agarre de su camiseta,no podía agarrarlo bien con una sola mano,pero ¿como iba a nadar si lo agarraba con las dos?.

Con un brazo en su pecho y con el otro nadando llegue a la orilla.Todos estaban ahí esperando a que llegara para ayudarme con el muchacho.

--dámelo--me dijo el tío Will como si el pobre muchacho fuera un objeto,pero sabia que yo no iba a poder sacarlo.

--si--mi voz sonaba cansada como si hubiera nadado kilómetros de distancia.

SkyfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora