¿Jennifer?,escuche el grito de mi mamá y me separe de Josh de un jalón y los dos volteamos a la dirección de donde provenía el grito y solo le dije que tenia que irme,el soltó mis muñecas pero seguíamos mirándonos a los ojos,tenia una sensación rara en el estomago,algo así como,mariposas.
--¿ya te vas?--me dijo Josh
--parece que si-- le dije un poco desanimada,quería seguir ahí,con el,mirándonos intensamente como si nos quisiéramos comer con la mirada,tan cerca que con solo estirar el brazo podría tocarlo,y tan solo con dar un paso podría hasta besarlo.
--no te vayas--cuando lo dijo se acerco mas,en sus ojos podía ver distintas emociones.
--¿porque no?--me sentía nerviosa estando tan cerca de el,pero quería saber la razón por la que no quería que me fuera.
--no lose,solo no te vayas,quédate un poco mas aquí,conmigo--su mano me tocaba de la sien a la mejilla,subía y bajaba
Mi madre llego hasta donde estábamos y se nos quedo viendo.
--Jennifer,es hora de comer--me dijo mi madre,miro a Josh- Josh ¿Quieres acompañarnos a comer?-me quede con la boca abierta y solo estaba hay mirando como mi madre le sonreía y le decía que nos acompañara.
--claro señora--le dijo con una sonrisa--bueno,si Jennifer quiere--voltio a verme esperando una respuesta cuando se la iba a dar, mi madre se adelanto:
--oh,a Jennifer no le molesta,es lo menos que puede hacer por lo de hace rato ¿verdad?--cuando termino me hecho una mirada de <di que si>,esas miradas acusadoras que todas las madres lanzan a sus hijos me divertían.
--si claro,¡vamos a comer!--dije mirando a mi madre para ver satisfacción en sus ojos,así era,me sonreía y asentía--¡muero de hambre!
Me controlaba,todas las madres son unas controladoras.
--excelente,vamos,deben de tener hambre--mi madre me agarro la cara con sus manos y me dio un beso en la frente--apúrense
--vamos--dijo Josh Tendiéndome la mano
Asentí e hice como si ignorara su mano,el la bajo y caminaba a lado mío con la cabeza agachada,me sentí mal por lo de rechazar su mano cuando me la quería dar de buena manera,en estos tiempos nadie hace nada por otra persona de buena gana, lo mire y enrosque mis brazos en su brazo izquierdo y apoye mi cabeza en su hombro,el no se lo esperaba,primero estaba rígido y después se suavizo.
Cuando íbamos casi llegando le solté el brazo,me miro y me dijo:
--No,no me sueltes--me miro a los ojos y hecho su brazo sobre mis hombros--quédate.