Hoy fuimos atacados por los daleks pero salimos todos ilesos gracias a Rory.
Al llegar la tarde el Doctor y yo empezamos hablar.
- Jessica quiero hacerte inmortal, tengo miedo a perderte. Me dijo mientras me cogía la cara con las manos y me mira va a los ojos.
- No se, ¿crees que tengo que ser inmortal?, ¿¡y si quiero seguir siendo mortal!?. Le dije lo último con mala cara.
- Lo siento solo quería preguntar, ¿ que quieres ser mortal o inmortal?.
- Te quiero pero no se, no llegue a pensar en eso. Le conteste pensativa.
-Llevo un día entero en la TARDIS y lo primero que quiero, es estar en mi cuerpo otra vez, por que este no es mi cuerpo y ademas tengo 34 años y estoy en el cuerpo de una chica de 20 años.Entonces él me llevo a la enfermería, hacía tanto tiempo desde que di a luz, que no estaba tumbada en esa camilla, en una especie de nevera, mire a través de un cristal, donde estaba mi cuerpo bien conservado, gracias al Doctor.
- Puedo de volverte a el y luego puedo borrar esta vida por completo.
- Si John, será lo mejor, y ademas como en la TARDIS en ningún sitio ¿No?, Jajajaj...
- Pues ahora que lo dices, cierto jajaja... Como te echaba de menos cielo. Riéndonos, me abrazó.El me mandó echarme en la camilla, fue a por una cosa al centro de la TARDIS que según el, me iba a de volver a mi cuerpo.
-Arregle unos pequeños circuitos en la TARDIS.
Sacando una especie de cascos uno me lo puso a mí y otro a mi cuerpo.
- Ya está, ¿Preparada?.
- No mucho mi amor. Dije con miedo.
- Trankila que no me voy a mover de tu lado. Me respondio mirando hacia mí y con una sonrisa.Ya estaba en mi cuerpo otra vez, mire hacia el lado donde estaba mi otro cuerpo, ya no estaba había desaparecido, el Doctor borro toda esa vida, nunca esistio lo guardo todo dentro de una cápsula que puso en el casco.
-Listo preciosa, ¿Como te sientes?.
- En casa.Al llegar la noche, ha coste a James en su habitación, y yo fui a mi cuarto, bueno lo comparto con John.
Es misma noche hicimos el amor, al acabar empezó a preguntarme.
- ¿No quieres tu vida siempre así, para siempre?
- Si, pero no se lo de ser inmortal no lo veo fijo, ¿se puede hacer?. Dije casi cambiando la idea para ser inmortal.
- Si se puede, te quiero. Me dijo con una sonrisa.
- Sabes una cosa, estaré loca, pero lo voy hacer, te quiero muchísimo y quiero ser inmortal como tú. Dije mientras le cogía para darle un beso en la boca.Esa noche fue la mejor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who II: No Me Volvere A Ir
Science Fiction2 Parte Del Diario De Jessica La chica de los dos mundos. Después de 3 años se vuelve a encontrar con el doctor , sus acompañantes y con James que ya tiene 3 años y que se alegra mucho de conocer a su madre. Vivirán miles de aventuras.