Hoy es el día de la transfusión de corazón.
Era las 11:30, yo y James estábamos listos para la operación, yo estaba nerviosa no por mi si no por mi hijo.
- Rory por favor no dejes que le pase nada a James.
- Tranquila te prometo que vais a estar bien tanto James como tu. Dijo sonriendo.
- Gracias. Dije cojiendole de la mano.
Nos durmieron y a las dos horas desperté, tenia a John a mi lado con cara un poco triste, yo habría los ojos.
- ¿ Que te pasa John ?. Pregunte confusa.
- Tranquila, es que James esta, esta...
- Dí John ¿ donde esta James?. Dije preocupada.
- Lo siento de verdad soy un puto estúpido. Mientras miraba su cara, me entro una tristeza muy grande.
- No, ¡¡ No...!!. Grite llorando.- John haz algo por favor pero trae a mi hijo de vuelta.
- De verdad Jessica no puedo.
- Pues hazlo por que si no lo haces yo me quiero ir.Entonces me levante de la camilla y fui a la de James, el estaba tapado asta arriba con la manta, yo me abraze a mi hijo y le dí un beso en la frente.
- Eres un cabrón Rory Williams mirate al espejo y mira en que te as convertido por culpa de este ser. Dije enfadada, señalando al Doctor.
- Lo siento de verdad que lo siento Jessica. Dijo Rory.
- No os voy a perdonar a ninguno, me quiero ir a casa por favor me quiero ir y no volvere si James no esta.
- Jessica por favor no me dejes. Dijo John viniendo hacia mi.
- No te hacerques a mi.
- No digas eso Jessica tu eres mi vida.
Entonces me sentí mal y fui corriendo al baño, bomite y John venia detrás mio.
- ¿ Estas bien ?. Dijo John preocupado.
- Si, trankilo. Dije desde el wáter poniendo la mano para que no se acercara.
Cuando iba hacia la cama me desmaye y John me cojio a tiempo y me echo en la cama.
- No quiero que me ayudes por favor te lo pido.
- No te voy hacer caso Jessica, yo siempre te voy ayudar. Me dijo cojiendome de la mano.
Así fue un día antes de mi cumple.
John al verme vomitando y desmayandome.Al día siguiente me queria hacer un análisis de sangre, así que nos fuimos a la cama, y Rory me dio un calmante por que estaba nerviosa.
- Asta mañana. Dije con voz baja.
- Asta mañana. Contesto John.Nos dormimos sabiendo que nuestra vida iba a cambiar por completo.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who II: No Me Volvere A Ir
Ficțiune științifico-fantastică2 Parte Del Diario De Jessica La chica de los dos mundos. Después de 3 años se vuelve a encontrar con el doctor , sus acompañantes y con James que ya tiene 3 años y que se alegra mucho de conocer a su madre. Vivirán miles de aventuras.