Regeneracion 20/01/2018

26 1 0
                                    

Era por la mañana y nos levantamos tristes por lo de James.
John estaba sentado en la cama con la cabeza agachada y llorando yo mientras tanto me levante y fui hacia la enfermería, entonces vi que la camilla donde James estaba ya no había nada ni nadie, oía llorar en el baño de la enfermería, era James como podía ser James, me dí cuenta de que tenia sangre de señor de tiempo y que se podía regenerar entonces me dí cuenta de todo lo que había pasado.
Fui al cuarto y se lo conté a John el cual fue a ver a James.
James no cambio de aspecto y el Doctor me dijo que no por que no podía cambiar de rostro por que era un híbrido, como yo, osea las cicatrices que tenia James habían desaparecido como si nunca se hubiera operado.
- John gracias.
- No Jessica, no me las des por que yo no hice nada.
Cogimos a James y lo llevamos a su cuarto, lo echamos y le cante para que se durmiera un poco.
Cuando se durmió el Doctor y yo nos fuimos a dar una vuelta.
- Jessica mañana te voy hacer un análisis de sangre por que ayer por la noche estabas muy mal.
- John no hace falta ya estoy mejor, creo que fueron los nervios.
- Ya pero por si acaso quiero que Rory te mire bien y que no te pase nada.
- Vale, mañana me hago un análisis. Le cogí de la mano y nos besamos.
Aquel día hicimos una cena en la Tardis y nos acostamos juntos ya sabéis a lo que me refiero y ese fue el día mas feliz de toda mi vida yo y John juntos y James vivo.

Doctor Who II: No Me Volvere A IrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora