Hoy tuve una pesadilla, me levante muy nerviosa y cuando quise recordar ya se me había olvidado por completo.
Madre mía ya es enero otra vez, y otro año que pasa, y el no viene.
A la hora de comer estaba tranquila haciendo la comida, cuando de pronto oigo el sonido que tanto echaba de menos, era la T.A.R.D.I.S sonaba en mi habitación, así que deje de cocinar y fui corriendo, llegue a la habitación, y me dí cuenta que tenia la ventana abierta. Cuando me acerque para cerrarla alguien dijo de tras mio:
- Hola, ¿pensabas que era yo?, pues no te equivocaste.
- ¿John...?. Me dí la vuelta y estaba ahí, rápidamente fui abrazarle, empeze a llorar en sus brazos.
- Tranquila estoy aquí. Me dijo apretando me fuerte y acariciandome el pelo.- Te juro que no te dejare sola nunca mas.
- Te quiero y eso espero. Dije mientras levantaba y sonreía.
- Te tengo una sorpresa. Dijo John.
- Adelante puedes pasar.
Era James.
- ¿mama?. Me dijo dudando.
- Si James soy yo. Dije secandome las lágrimas.
- mamaaa....
- Hay cariño te eh echado de menos.
- Por favor no me dejes solo mama. Me dijo abrazandome.Cogimos los tres y nos fuimos a comer por ahí.
- ¿Que tal Amy y Rory?.
- Bien.
- ¿Siguen viajando contigo?.
- Si, si ellos están ahora en la T.A.R.D.I.S, cuidaron a James los 3 años, muy bien, nunca lo dejaron solo. Dijo mientras comía.
- A que bien, cuando vayamos a la cabina les voy a dar las gracias. Dije sonriendo.Después de comer fuimos hacia la cabina, el doctor me tapo los ojos y entramos, tenían una merienda sorpresa para mi.
Los chicos estaban mas cambiados después de 3 años Rory tenia el pelo largo con una coleta y Amy estaba mas adulta o eso parecía.
En la merienda hablamos de viajes en el tiempo y Amy me contó que tubo una hija que sorprendentemente era River o Melody como querais llamarla, yo la voy a llamar River.Me quede ha cuadros,y pasamos todo el dia hablando.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Who II: No Me Volvere A Ir
Bilim Kurgu2 Parte Del Diario De Jessica La chica de los dos mundos. Después de 3 años se vuelve a encontrar con el doctor , sus acompañantes y con James que ya tiene 3 años y que se alegra mucho de conocer a su madre. Vivirán miles de aventuras.