He notado que las personas prefieren alejarse que pedir disculpas por algún error cometido.
-A veces también se me acaban las sonrisas para ti, a veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te amo, ojalá lo entiendas, siempre te amo, pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe que decir... Pero te amo, siempre te amo, cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio... te amo.
-Hice tantas cosas por ti, ¡maldición! Hice tantas: dejaba mis tareas a un lado por hablarte, dejaba de salir con mis amigas por llamarte, dejaba de prestar atención en clases por pensar en ti, dejaba mi dignidad a un lado al escribirte y decirte cosas tiernas, dejaba mi odio hacia el mundo por amarte y aún así no sirvió de nada.
-Algunas veces,creemos que los momentos son eternos,y que las personas duran para siempre,y no,no me estoy refiriendo del todo a que mueran,si no a que deban irse de nuestras vidas,porque muchas veces pensamos que estarán ahí por siempre,y nos cuesta trabajo pensar en un posible final,pero cuando menos te lo esperas te das cuenta de que ese maldito tiempo se te vino encima,y no queda nada mas por hacer.
-Mis deseos en una relacion han cambiado con el tiempo. Ya no quiero a alguien que me prometa un siempre te amare y nunca te dejare,necesito a alguien que entienda que la vida pasa y, a veces las cosas no salen bien. No quiero a alguien que cubra todo de ternura y nunca se enoje,necesito a alguien que me diga como es realmente y que me ponga en mi lugar.