*Si podemos llorar de alegria,¿porque no reir de tristeza?*
-Nada duele mas que ser lastimado por la persona que creiste que nunca te haria daño.
-Quizas te diga un dia que deje de quererte,aunque siga queriendote mas alla de la muerte,y acaso no comprendas,en esa despedida,que aunque el amor nos une,la vida nos separa.
-Me hundo en la soledad,no se que es la felicidad,pues siempre seras el sueño que quiero hacer realidad.
-A veces también se me acaban las sonrisas para ti, a veces también se me acaban las ganas de escribirte. Pero te amo, ojalá lo entiendas, siempre te amo, pero a veces mis abrazos no tienen calor y mi boca no sabe que decir... Pero te amo, siempre te amo, cuando no te convengo, cuando no me soportas, cuando te odio... te amo.
-Es increible como alguien puede ronmper tu corazon,y sin embargo sigues amandole con cada uno de los pedacitos.
-Nidie escoge su amor, el momento,ni el sitio,ni la edad,ni la persona.
-Lo he pasado mal por amor,y prefiero no ilucionarme.Si alguna vez te digo que te quiero,seran las palabras mas sinceras que hayas escuchado.
-Estoy sufriendo por un amor por un amor que no vale la pena.Sufrimos porque descubrimos que damos mas de lo que recibimos.Sufrimos porque nuestro amor no es reconocido.
-Nada duele mas que darte cuenta que no significas nada para la persona que mas te importa.
-Me dolio,pero aprendi algo nuevo;aprendi a no confiar demasiado,a no dar tanto cariño y a ser consiente de que siempre habra una mentira.
-Que dificil es darse cuenta del valor de los momentos cuando ya solo son recuerdos.