- Hay momentos en que nada tiene sentido nada es concreto nada sirve solo quieres estar solo con tus pensamientos, sin nadie que te juzgue sin nadie que pregunte solo tu y tu soledad.
-A veces depositamos nuestra confianza en alguien que creemos diferente, pero en realidad nos engañamos nosotros mismos creando alguien que nunca existió.
-El amor lo creas tu mismo y el dolor es parte de el cuando quieras sentir dolor enamorarte de la persona que crees diferente.
-A veces esperamos demasiado de una persona solo porque nosotros estaríamos dispuesto a hacer mucho mas por ellos.
-Los sentimientos son inútiles no solo te vuelven débil sino que también te causan mucho daño.
-A veces es mucho mejor la tranquilidad de la soledad que la decepción de una mala compañía.
-A veces cuanto mas conoces a la gente es cuando mas solo te sientes.
-Sigo mal y seguiré peor, pero voy aprendiendo a estar sola y eso ya es una ventaja y un gran triunfo, solo yo se como me siento tu solo crees saberlo.
-A veces es mejor seguir como si nada, como si nadie, como si nunca.
-Llega un momento en que ya ni te duelen tantas decepciones, solo te aburres.
-Mientras mas triste me encuentro mas grande es la sonrisa en mi rostro.
-A veces es necesario sacrificar algunas cosas para obtener otras mejores.
-Ya no me enojo solo observo, miro, pienso, me decepciono...Y me alejo si es necesario.
-No le des tu alma a quien solo desea tu cuerpo.