-Existen personas que no te quieren perder pero tampoco saben como cuidarte.
-La herida sana pero uno ya no es el mismo.
-No mostrar sentimientos es la mejor manera de evadir el dolor.
-Nunca nos acostumbramos al dolor solo aprendemos a soportarlo.
-Esperar duele,olvidar duele,pero el peor de los sufrimientos es no saber que decision tomar.
-Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detras de tu sonrisa,el amor detras de tu rabia y las razones de tus silencios.
-La verdadera lagrima no es la que cae de los ojos y resbala por la cara,sino la que duele en el corazon y resbala por el alma.
-No todos morimos de amor,algunos,morimos de recuerdos,de lo que pudo haber sido, de lo que nunca fue.
-Quien teme volver a sufrir es porque aun no ha superado el dolor del pasado.
-A veces tienes que reir a traves de las lagrimas,sonreir a pesar del dolor,vivir a traves de la tristeza.
-Amor es un cambio completo de naturaleza,inmenso goso en que se halla inmenso dolor,deseo de muerte en la vida,esperanza de vida en lla muerte.
-El amor empieza con una sonrisa aumenta con un beso y muere con una lagrima.
-Conozco esas lagrimas que no caen y se consumen en los ojos,conozco ese dolor feliz,esa especie de felicidad dolorosa,ese ser y no ser,ese tener y no tener,ese querer y no poder.