Grabación#26

270 32 4
                                    


"Quizá para cuando acabe este mensaje estaré muerto. Hasta ahora, todos los que he visto han muerto. No tardarán mucho en encontrarme...son rápidos para eso. Si alguien llega a escuchar esto debe saber que lo intentamos...todos lo intentamos. 

Simplemente eran demasiados...demasiados de esas cosas...monstruos.

Eran demasiados espectros.

Aún así, aunque todos vayamos a morir el día de hoy, he decidido dejar este mensaje para decir todo lo que hemos logrado saber sobre estas bestias.

Primero, y más que nada, no dejen que se acerquen a ustedes y por nada del mundo les miren a los ojos. He visto a mucha gente quedar  petrificada del miedo al ver esos...esos ojos brillantes y azules. Parece que la luz que despiden son como un señuelo para aturdir a sus víctimas y una vez que se acercan lo suficiente...bueno creo que ya debes saber sobre eso. Si los mantiene a un metro de ustedes, no deberían tener problemas con eso.

La forma más efectivas de matarlos es quemarlos. Su cuerpo es muy sensible al fuego. Sólo basta un pequeño toque para que desaparezcan por completo.

Las balas también son una buena forma de hacerlo, pero deben ser precavidos ya que deben disparar a la cabeza...si es que tienen una...sólo disparen a los ojos brillantes, es como un tiro al blanco, ¿no?

Segundo, no dejen que se alimenten de ustedes. Algo en lo que nos equivocamos era en que pensábamos que se alimentaban de nuestros recuerdos, pero no es así. La amnesia es sólo un efecto secundario si se les interrumpe durante su..."alimentación". 

Hemos descubierto que la verdadera razón de eso es que...tras una satisfactoria absorción de...¿alma? Sí, creo que eso sería más adecuado. Ese es el término que busco...definitivamente se alimentan del alma...

Como sea, se debe detener este proceso a toda costa ya que cuando un espectro termina de chuparle el alma a uno de los nuestros...estos presentan extrañas mutaciones. Al cabo de unos días me di cuenta que es inútil intentar clasificarlas ya que son muy ...erráticas.

 No parece haber un patrón en lo que se convierten. Algunos crecen varios metros mientras que otros mantiene su estatura o se hacen más pequeños...y las formas...aunque la mayoría mantiene su forma humanoide...en realidad tienden a tomar formas bastante grotescas que...que...que parecen salidos de una maldita película de terror...

(en este punto el audio se corta por unos minutos. Se escuchan sonidos fuertes)

Parece que ya se fueron...pasaron unos cuantos de ellos hace poco. Saben que estoy por aquí...quizá no debía hacer esto...

No, debo hacerlo...debe ser así...

Como sea, sólo me queda una cosa por decir. Si encuentra un humano infectado...bueno probablemente no lo sepan pero algunos pueden llegar a infectarse con esa...sustancia negra que vomitan...deben matarlos. Matarlos a toda costa.

Esos son los más peligrosos. Deben asesinarlos y quemar los restos antes de que sea muy tarde porque...en lo que se convierten...

(hubo silencio durante un minuto aproximadamente)

Creo que eso es todo. Si escuchan esto, no busquen sobrevivientes. Simplemente váyanse lo más lejos posible de la ciudad central. Después de que los Magnos se fueron...sólo hay espectros por todos lados. 

He oído un rumor que en las colinas están reclutando sobrevivientes para llevarlos a "La ciudad de la Luz". 

Dicen tener agua, comida, buenas defensas...armas... y un domo lleno de luz que aleja a los espectros. Si algo como así existe...quizá...quizá aún quede esperanza...

Perdón Molly...perdón por todo y que Dios nos salve.

Adiós"


— Fragmento de un mensaje encontrado en un cadáver cerca del "Gran Muro".

— Autor: Anónimo

— Fecha: 496 días después de la Luna Eterna.   





NOTA DEL AUTOR: Hola! Este es mi proyecto literario! La historia estará en constante cambio y espero que te mantengas al corriente con los capítulos. No te olvides de comentar alguna duda o seguirme para poder ver cuando se estrena un nuevo episodio.

Gracias por leer y espero que continúes apoyando mis otros proyectos.

Con amor, Yo.





Los espectrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora