AVISO IMPORTANTE

49 9 2
                                    


Hola, antiguos lectores. Al parecer he dejado esta obra abandonada por un largo tiempo. La verdad es que estuve ocupado y no he tenido tiempo para actualizar. Pero además de eso, estaba pensando hace un buen tiempo rehacer la obra. Un "rebuild" de los personajes y la trama debido a que no me gustaba la forma que tomaban a medida que esta avanzaba. El número de capítulos parecieron excesivos y la consistencia de la historia era muy débil, ya que apenas se progresaba entre capítulos. 

Por estas razones he decidido reescribir esta obra. Estaba pensando en crear una nueva cuenta y hacer una versión 2.0, pero pensé que sería algo injusto para aquellos suscritos y que seguían a Killjoy1903 por lo que decidí resubir los episodios (editados) una por semana. 

Si leíste la historia original, realmente espero que esta nueva versión te guste. Aunque ciertos cambios son bastante radicales (especialmente los nombres) y pueden marearlos, les recomiendo que vean esta como una historia distinta de la otra. Una, que espero, sea mejor.

Y antes de terminar este mensaje, me gustaría agradecer a todos aquellos que han seguido la historia y por esos mensajes que me apoyaban a continuar este libro. Por ellos es que volveré a escribir.

Sin nada más que decir, me despido.


Los espectrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora