Michelle- ¿hija recuerdas a Geoffrey?
Tn_- ¿Quién es Geoffrey?...
Michelle- tengo que esconder esto si es que no quiero a un Rojas cerca de mi hija, bueno a Geoffrey...
Michelle- con este accidente no sabrás quien es él, esconderé esto lejos de ti (agarra fotos, videos de cuando fue tu cumpleaños y su despedida, de cuando te estaba cuidando en el hospital, sus video-diarios, el diario en donde escribías todo lo que te pasaba, tu celular lo apaga, le quita la pila, memoria, sim y todo lo esconde en una caja en la parte de hasta arriba del armario) lo siento Geoffrey quiero lo mejor para mi hija y eso no te incluye en su vida...
Lucy- ¿hija pero porque te la llevas?
Michelle- mamá quiero lo mejor para mi hija.
Lucy- ¿y lo mejor esta en Veracruz?
Michelle- si madre, comenzaremos una nueva vida, podremos, bueno trabajare en los hospitales de allá y bueno a ella le gustara estar en el rancho, mas que estarán sus caballos.
Lucy- ¿Y la universidad?
Michelle- mamá allá abra una buena universidad.
Lucy- ¿hija que pasara con Nico y Jazmin?
Michi- am pues estarán bien
Lucy- ¿y Carmen y Carlos?
Michi-pues hablare con ellos a ver si se van o se quedan aquí en la casa limpiando y cuidándola
Lucy- pero hija...
Michi- madre mi abuelo quiso lo mejor para ti, y te trajo aquí, ahora yo quiero lo mejor para mi hija y eso esta allá en Veracruz...
En un noviembre en Veracruz
xx-ups disculpa ¿estas bien?...
Tn_- auch, am... Si estoy bien
xx- discúlpame no me fije por donde iba pero ¿enserio te encuentras bien?...
Tn_- si... pero... ay no... mi sombrero
Xx- ay no ... te ayudo, (Juntos corrimos por el), jeje lo tengo
Tn_- gracias (Me entrego mi sombrero pero no lo soltaba)
xXx- de nada, me llamo Maluma perdón es Luis
"Tus latidos dejaron de sonar en el momento que el se fue"
Tn_- ¿De quien hablas?
"Mis latidos preguntan ¿seguirá siendo el mismo?..."
Tn_- ¿En serio de quien hablas?
Geoffrey regresara y demostrara que él sigue siendo el mismo aunque no sepa de la perdida de memoria, él seguirá siendo el chico que nunca dejara a su niña, él que luchara para recuperarla a ella... :
Kike- jaja Geoffrey ¿donde andabas?
Geoffrey- eso no te importa
Kike- ¿sabes? nunca me caíste bien y bueno cuando me entere de la relación entre Tn_ y tú, pues quise asesinarte, pero sabes después de que te largaste Tn_ se convirtió en mi novia...
Y a sus memorias:
Nico- ¿Nelly?
Nelly- ¿Nico?
Nico- si
Geoffrey- Nena tenemos que ir a casa
Nico- ¿Tío Geoffrey?
Geoffrey- ¿Tío?, ¿¡Nico!?, ¡Campeón!, ¡mira como has crecido!
Tn_- ¿Nico, donde estas?
Geoffrey- Tn_ (dije en susurro cuando la vi salir de los arboles y acercarse, sigue hermosísima pero mas de lo que recuerdo)
Tn_- aaa buenas tardes, Nico mi vida tenemos que irnos tu mamá ya nos ha de estar esperando
Nico- si tía (lo tomo de la mano y empezaron a caminar, Nico volteo y nos dijo adiós con la mano, vi a Nelly y estaba triste)
Nelly- ¿no nos reconoció?
Geoffrey- creo que no pequeña, pero no te preocupes yo descubriré la razón por la cual mi niña no nos reconoció y haré de todo para que nos reconozca... Tn_ yo no dejare de oír, apagar y hacer sonar a Tus latidos...
ESTÁS LEYENDO
"Tus Lati2"da Temporada (Prince Royce y Tú)
FanfictionEsta es la continuación de "Tus latidos", ¿Quieres recordar un poco? *Un mes después* Tn_- mami ¿Qué paso? Michelle- tuviste un accidente Tn_- mami ¿Dondé esta Tony y Kike? Michelle- hija Tony anda en la fama y Kike esta allá aba...