XV

65 8 0
                                    

Sigue Narrando Royce

Royce-(Los subí y ellos seguían jugando, yo solo los veía y después escuche gritos) ¿Qué sucederá allá abajo?

xXx- ¡¿Y USTED QUIEN ES?!, LLAMARE A LA DUEÑA DE LA CASA

Lucy- Señora yo soy la verdadera dueña de esta casa, y si..., es mas yo nunca contrate personal, hágame el favor de retirarse

Sra- No puedo, si la señora no me dice nada usted no puede

Royce- Tía Lucy ¿Estas bien?

Lucy- Si hijo

Royce- ammmm ¿Quien es la señora?

Lucy- dice que es (hizo las comillas con las manos) "personal de la casa"

Sra- soy el personal de la casa, la señora DUEÑA de la casa me contrato

Royce- disculpe señora pero la única y verdadera dueña es mi tía Lucy, la señora aquí presente

Sra- pues tendré que llamar a la policía porque la dueña es la señora Michelle, no usted

Lucy- mi hija es Michelle, esta es casa mía, es mas (mi tía Lucy tomo su celular y creo le marco a Michelle) le puedes decir a tu personal que deje de gritarme... dice que tu eres la dueña, Michelle bien sabes que eso no es cierto... bueno llamale y dile que me deje de gritar... si no la despido y sabes que lo hago... ¿ah si?, ¿es muy buena?.... bueno quiero mi desayuno todas la mañanas... bueno pues ya esta acostumbrada..... ¿te la paso?, no marcale y habla con ella... si eso lo sacaste de mi... bueno ya adiós, la playa me espera (colgó) bueno pues tú, tu "jefa" te llama, el teléfono sonara en 3 segundos (y así fue) adiós (la señora se fue a contestar y mi abue bajo) ¿ya nos vamos?

Mary- si amiga (las dos salieron mientras me decían nos vemos al rato, y yo subí de nuevo a mi habitación, me volví a acostar poniendo un poco de música en la radio empezó a sonar una canción)

Royce- ¿Qué le regalare a mi niña? (Si se que se preguntan ¿donde esta Andres? bueno él esta en un hotel, descansando de mi jaja y Jenny en Los Angeles, mientras escuchaba la canción recordé cuando le di a Tn_ su beso bajo la lluvia fue muy lindo, ahora que lo recuerdo ella tiene mi chaqueta, ¿la usara?, ¿la recordara?, ¿recordara quien se la dio?, muchas preguntas estaban en mi cabeza, a todo esto no la he visto para nada ¿donde andará?, me relaje escuchando la letra de la canción mi mundo esta así, solo veo la mitad del cielo azul, mi corazón solo tiene una mitad y creo que el de ella también, me falta la otra mitad de mi, Teo ya no tiene mucho tiempo de vida, no quiero ver a mi niña llorar, me levante otra vez, y me dispuse a ir a buscar un nuevo gatito ya que le encantan, salí y me encontré con una niña de 17 años) ammm (ella empezó a gritar, ¿Qué le pasa?) ¿Hola?

Niña- ¿Quien eres?, ¿Quien te dejo entrar?

Sra- ¿Qué sucede hija? (dijo la señora de hace rato) aaaa, el es el sobrino de la señora Michelle (solté un carcajada, ellas me vieron mal)

Royce- perdón, con permiso (salí de ahí pero escuche)

Niña- ma esta muy guapo ¿sabes como se llama?

Sra- ay hija si esta guapo, pero ¿cuantos años tendrá?

Niña- lo conoceré (camine y baje rápido las escaleras)

Narra Tn_

Tn_- Vic, vamos ya hay que regresar, adiós Luis (dije molesta)

Luis- Tn_ ¿sigues enojada?

Tn_- ¿Tú que crees?

Vic- ¿esta es la caja de tu vestido?

Tn_- si, aaayy mi antifaz (lo tome y volvi con ellos)

Vic- ¿cerraste todo?

Tn_- si, ventanas, puertas, todo, solo queda el portón, Vic espera

Vic- ¿Qué sucede?

Tn_- hace frío y quiero una chaqueta (Luis se quito rápidamente la suya me la dio pero se la regrese) esta en la caja (Vic saco la chaqueta de Geoffrey y me la dio, me la coloque)

Vic- ok sacare la camioneta

Tn_- Sip

Luis- Tn_ yo solo quería cuidarte

Tn_- pero no de esta manera Luis, ayudaste a mi madre y eso me molesta muchísimo

Luis- pero Tn_ era por tu bien

Tn_- estoy bien con Vic ¿Porque mi madre te mandaría a vigilarme? (eso lo sabia muy bien no quería que me encontrara con Geoffrey)

Luis- ya te dije que ella solo estaba preocupada

Tn_- aun así, bueno Luis ya es tarde, te quiero pero ya debo regresar al Rancho

Luis- ¿llevas todo?

Tn_- si ya todo va atrás (salimos de la casa y puse alarmas y cerraduras, ya eran las 3:00 a.m.)

Luis- ten cuidado, que tengas buen viaje, iremos tras de ustedes

Tn_- gracias, tu también (suspire, lo abrace y Vic ya me esperaba con la puerta abierta)

Luis- la cuidas, si le pasa algo pobre de ti (estos ya iban a empezar a pelear y para no escucharlos me subí a la camioneta y Vic cerro, me puse a pensar en mi niño, ya ni siquiera se si es mio, ya solo sentí que mi corazón era solo una mitad, y que a todo le faltaba la mitad para estar completo, no se si Geoffrey se sienta así, creo que no se ve muy feliz con Leyla o Lety)

Vic- si claro, Tn_ siempre esta segura conmigo (subió, encendió la camioneta y yo solo le dije adiós con la mano a Luis, ya me encontraba viajando de nuevo a Veracruz) ¿Qué tienes?, hace rato ya no me dijiste nada

Tn_- (como se daba cuenta que me ocurría algo, piensa en algo Tn_ se supone debes hacer como que no paso nada) Nada, bueno es que siempre que intento recordar algo me duele la cabeza, y cuando quise recordar algo hace rato el dolor fue tan insoportable y la desgracia de recordar solo por partes y no completos me frustro y me dolió mas (en parte era cierto, pero lo que mas tenia es que extrañaba a mi media naranja, a la otra mita de mi corazón, la otra mitad de mi).... 

"Tus Lati2"da Temporada (Prince Royce y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora