VI

69 11 1
                                    

Narra Royce

Royce- (No lo soporto mas, quiero irme de aqui, ¿Cómo pude haberla dejado?, me duele, empece a llorar, por que llegaste en un momento así, ¿no pudiste haber llegado cuando ella despertara?, ahora ella no esta aquí conmigo, y mi mundo es mas feo sin ella, sollozaba, mi celular, Mi niña decía el contacto que tenia el cel, lo marque) contesta hermosa, por favor, te necesito aquí conmigo, quiero tenerte aquí en cuerpo, ¿Cómo estarás?

xXx- el número que usted marco no se encuentra disponible o esta apagado

Royce- ash, ¿Qué sucede?, ¿Por qué no me contesta?, ¿Por qué su celular esta apagado?, Prince ¿crees que ya no me quiera? (el solo me vio con una carita triste, recuerdo cuando ella me lo dio, estaba mas pequeño a como esta ahorita, es adorable mi cachorro, me la pase llorando hasta que tocaron la puerta y por ella entro Andres)

Andres- Royce te tengo buenas noticias

Royce- hola Andres, a ver dime

Andres- ¿Royce has estado llorando?

Royce- no, para nada

Andres- jeje sarcasmo, hermano tranquilo mira esta noticia te va a encantar

Royce- claro dime

Andres- bueno, en tan solo seis meses has salido demasiado a la fama, eres genial todas buscan al talentosisimo Prince Royce, tus canciones son increíbles, hay muchos que buscan tus canciones

Royce- ¿de verdad?

Andres- si amigo vas a estar muy rápido en la cima de la fama, creo que podrás regresar mas antes a México si quieres

Royce- wow ¿en serio?

Andres- claro Geoffrey (lo abrace de la emoción) ah mira (el encendió el televisor)

+Canal+

Conductora- Oye, ¿has escuchado al nuevo cantante bachatero?, es un amor

Conductora 2- si, es muy talentoso con tan solo a unas semanas de haber salido las canciones "Corazón sin cara" and "Stand by me" tiene bastantes seguidoras

Conductora 1- ¿porque no escuchamos "Stand by me"? que es la que mas esta siendo comprada

Conductora 2- bueno hay que escucharla (apareció el video de Stand by me y yo solo lo veia, me veo guapo jeje, cuando termino Andres apago el televisor)

Andres- Geoffrey ya vamos a empezar a grabar otras canciones ¿ok?

Geoffrey- claro Andres

Andres- así te ves bien sonriendo y no triste, anda sonríe (sonreí y recorde a mi niña porque Prince se acerco, lo acaricie y recorde lo que Andres me dijo pronto regresare con mi hermosa niña)

Narra Tn_

Tn_- (Estaba peinandome mientras escuchaba a Michael, han pasado seis meses desde que desperté y nos venimos a Veracruz, mamá me inscribió en una escuela de música, en realidad ella solo quiere que aprenda a tocar piano y la verdad que si estoy aprendiendo, en la habitación donde mi abuelo se quedaba a escuchar su música había un piano de color blanco hermosísimo, recuerdo que cuando tenia cinco años y mi abuela me enseño a montar mi abuelo quería enseñarme a tocarlo y nunca quise jeje pero ahora ya lo toco y es hermoso, mi habitación sigue siendo la misma, me asome a mi balcón y Teo se acerco) hola Teo (lo subí al balcón y se echo, empece a acariciarlo y el empezo a ronronear) tengo miedo (susurre, se preguntaran ¿a que? no lo se, siento un terrible miedo, tocaron mi puerta)

xXx- Señorita Tn_ el joven Victor (tiene un parecido a Louis) la esta esperando abajo para llevarla a su clase de piano

Tn_- Ammm gracias Angel, en un momento bajo

"Tus Lati2"da Temporada (Prince Royce y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora