XIII

65 11 0
                                    

"Beside you- Phidel" escucha si gustas

Narra Tn_

*Flashback*

Geoffrey- Yes, mi niña nos hemos graduado y ahora vamos para la universidad

Tn_- mi niño me alegra que hemos superado todos los obstáculos que se han puesto entre nosotros

Geoffrey- nunca te dejare siempre te apoyare

Tn_- y yo a ti Geoffrey, pase lo que pase sigue tu sueño (baje la mirada)

Geoffrey- ¿Por que lo dices mi niña? (empece a llorar) no mi niña, ¿Qué sucede?

Tn_- Mi madre no me quiere cerca de ti ¿lo recuerdas?

Geoffrey- Si claro que lo recuerdo

Tn_- hace unos días me amenazo diciéndome que si me veía contigo me mandaría a Nueva York

Geoffrey- ¿Qué? ¿pero por que?

Tn_- no lo se también me dijo que como no salia con nadie tendría que salir dos días en dos semanas con cada uno de los chicos: Alan, Freddy, Kike, Alonso y Bryan y tengo que ver con quien me quedare

Geoffrey- no mi niña ¿me dejaras?

Tn_- claro que no... bueno no se... Te amo Geoffrey y no me quiero alejar de ti

Geoffrey- mi amor ya no sigas, hay que escaparnos, te robare solo por un rato un rato mas

Tn_- si Geoffrey vamonos (me subio a la camioneta y manejo hacia un bosque para que los dos nos olvidáramos de todo lo que estaba sucediendo en el exterior de nuestro mundo)...

*Fin del flashback*

Tn_- Mi niño siempre estare a tu lado, aunque no este presente estare ahí in your heart (Mi niño ahora recuerdo que yo soy su niña, recorde todo, su voz, esa voz sabia que se me hacia conocida y esa canción es mia tambien, de hecho el me dijo que todas las canciones que escribio y compuso son mias; No lo recorde durante tres años y mi mamá, bueno mi madre no lo queria cerca de mi y lo logro, ese maldito accidente la apoyo y me arruino la vida, recorde todo en manera de Flashback, regresaron los recuerdos y recupere mis memorias, empece a llorar mas y sali corriendo de mi habitación, baje las escaleras muy rapidamente (+alto, deten la canción y pon esta  imagina+) sali de mi casa corri hacia el parque que estaba enfrente del hospital de mi abuela, recorde cuando Tony se fue, ALTO TONY ME MINTIO, AYYYYYYY NO,me tranquilice y tambien recorde cuando Geoffrey me encontro aqui; cuando me sentia asfixiada por mi madre; cuando entro Nico al hospital y aqui me dijo que le gustaba mi olor, y yo le confese que me gustaba su voz, sus ojos, todo el me encanto desde que lo vi en la escuela, ese día yo lo veia tan hipnotizada y el sonreia y yo ni me daba cuenta, empece a reir mientras recordaba todo a detalle, mis memorias mas lo que estuve viviendo estos dias desmemoriada se juntaron y ahora veo mi vida perfecta, solo tengo que encontrar a MI Geoffrey, si es mio y de nadie mas jeje solo mio, estaba sonriendo tanto, recorde cuando Angy nos dijo que nos veiamos bien de novios y Geoffrey le prometio que me haria su novia, segui caminando hasta que llegue cerca de un puesto de revistas, periodicos y mas, algo me llamo la atención era ¿Royce del brazo con Lety o Leyla? y lo que tenia escrito no me gusto para nada, "¡El Principe de la Bachata!, ¡Prince Royce es capturado con la que suponemos es "Su niña" como él le dice a ¡Su Novia! Conocela!, tome la revista y empece a hojearla hasta donde estaba la columna, mis ojos se humedecieron, despues unas vagas lagrimas aparecieron, en el articulo aparecian ellos EN ESTE MALDITO PARQUE ¿PORQUE AQUI?, (SI ESTOY GRITANDO INTERNAMENTE), le pague al señor, por la revista)

xXx- señorita ¿se encuentra bien?

Tn_- si, no se preocupe (empece a caminar para sentarme en una banca, en las fotos ellos estaban comiendo un helado, mientras sonreian y platicaban, los dos con su sonrisa bueno ahora me doy cuenta que el me olvido y se fue con una chava mas bonita que yo, pase a la siguiente hoja y vi otro articulo donde estaba el mi Dr. Pastelito con mi abue Lucy, mi niño , mi pastelito, lo extraño y ahora que recupero mis memorias, me doy cuenta que el ya me olvido, me encoji en la banca, subiendo mis piernas a la banca, las abrace y coloque mi cabeza entre ellas, despues de un rato senti a mi alrededor unos brazos, solo espero que no sea Kike por que no se que le hago)

xXx- ¿Estas bien? (esa voz, era de él, el amor que quiero pero no puedo tener por mi madre)......  

"Tus Lati2"da Temporada (Prince Royce y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora