III

62 9 0
                                    

Bryan- si aunque la siguiente semana nos vamos de vacas

Tn_- jaja ¿Vacas?

Freddy- Si de vacaciones

Tn_- jeje que bien y ¿a donde?

Alan- a Veracruz

Alonso- ya agarramos tus mañas

Tn_- que bien chicos, que se diviertan

Bryan- bueno bonita ahorita Alonso se queda contigo, mañana trataremos de que me recuerdes

Freddy- preciosa conmigo pasado mañana

Alan- y así nos pasaremos la semana, hermosa

Tn_- ok (ellos salieron y yo me quede con Alonso platicando de cuando una ola me arrojo, que perdi la memoria y tuve el miedo al mar, pero yo nunca le he tenido miedo en cambio me gusta mucho, ya recordé que si una ola me aventó pero de lo demas no, Alonso es mi mejor amigo y... que se sentiría si el fuera el que me diera mi primer beso, no lo creo es estúpido pensar en eso, y mientras lo hago no dejo de verlo ¿Porque? no lo se)...

Alonso- ¿Qué tanto me miras? (sonrió)

Tn_- nada es que estaba pensando

Alonso- ¿En que?

Tn_- en que se sentiría si tu mejor amiga en tu caso o en mi caso amigo, te diera un beso... (¿Alonso me estaba gustando? No jaja ¿o si?, sus amigos son lindos mm me llamo la atención Bryan. ¡No Tn_ deja de pensar en eso!, el amor es solo para los idiotas se podría decir, *en mi mente puedo decir algunas groserías, pero cuando estoy hablando debo usar palabras correctas*, pero en mi mente mamá no esta así que si, idiotas que creen que el amor es bueno, claro que no, eso es algo estúpido, Alonso me estaba observando y yo ni cuenta me daba, me sonrió, y yo le devolvi la sonrisa, cuando escuche gritos de afuera, esa voz varonil se me hacia conocida era de...) Tony (dije en un susurro)

Tony- ¡mira Enrique no me interesa, te dije que no te quería cerca de ella, porque ya no quiero que la lastimes, y voy a entrar por que es mi princesa!

Kike- pues yo no quiero que entres, ademas ella ya no es tu princesa ya es mía y te lo advertí cuando la atropellaron te dije que iba a ser pronto mía

Tn_- (cuando escuche eso algo llego a mi memoria

*Flashback*

Lo vi besándose con una chica, el si es el mentiroso y no Tony, como pude creerle, salí corriendo de ahí y para colmo empezó a llover, me iba mojando y llorando y gracias a que iba llorando iba viendo todo borroso, cuando escuche el rechinido de unas llantas, la bocina del auto tocando y el grito de Tony

*Fin de Flashback*

La puerta se abrio, dejandome ver a Tony entrar, empece a llora y el corrio hacia mi, Kike por su parte cerro la puerta y se fue)

Tony- princesa nunca debi dejarte, te prometi te marcaria y nunca lo hice, pero ya estoy aqui, nunca debi dejarte con Geoffrey, lo odio me dijo que iba a estar cuidandote ¿y donde esta? (otra vez ese nombre que no conozco)

Narra Tony

Tn_- ¿Quien es Geoffrey?

Tony- ¿Como que quien es Geoff...? aaaa (solte a Tn_ y camine a la ventana, ella no recuerda a Geoffrey si perdio su memoria, justo como me lo habia dicho su madre) Alonso ¿puedes venir?...

Alonso- si, ¿que sucede?

Tony- ¿Tn_ tuvo perdida de memoria?

Alonso- amm si

Tony- ok, gracias (mi oportunidad, lo mejor de todo es que no recuerda lo que me dijo cuando le declare mi amor, y odio a Geoffrey lo odio muchisimo) mi princesa Geoffrey es nuestro amigo...

"Tus Lati2"da Temporada (Prince Royce y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora