HOLA!!! jeje escucha mientras lees y si termina antes repitela
*Flasback*
Viernes por la mañana
Narradora
Eran las 11:00 de la mañana y Tn_ se encontraba en su habitación acostada en la cama a su lado se encontraba Teo con ojos cansados, después de haber estado llorando tan desconsoladamente durante cuatro horas volvió a hacerlo recordando todo lo de hace rato cuando el reloj marcaba 8:30 a.m. la veterinaria de Doroteo llego para hacerle su chequeo medico, la veterinaria le dijo a Tn_ que su minino ya no resistiría, su vida terminaría en menos de una semana o en dos días quizás, Teo ya no se levantaba mucho mas que para desayunar y volver a acostarse, ya no le quedaban fuerzas y Tn_ tenia miedo de despertar al siguiente día y ya no escucharlo maullar o caminar, lo acaricio y después se levanto y fue a su balcón, muchos Flashback's regresaron a ella, todo lo que pasaba con su Novio en Veracruz, era realmente hermoso ver todo eso... después de recordar algunas cosas, se dio cuenta que el chico debía ser feliz, lagrimas salían por sus ojos, él debía olvidarla a ella porque nunca estarían juntos gracias a Michelle, y se suponía que ella no lo recordaba, el debía olvidarla y ser feliz con su nueva novia Leyla, camino hacia su escritorio y empezó a escribir, lo que estaba escrito en esa carta le dolía mucho y recordaba con exactitud lo que contenía:
"Hola =D :
Jaja es aburrido siempre comenzar con un hola pero debo ser respetuosa y porque extraño decirte así, quiero contarte jeje mejor escribirte una historia creo que la conoces a la perfección... (Geoffrey) el lider del grupo "C", un chico muy guapo, no entiendo como este chico se pudo enamorar de una chica (Tn_) de 17 años que era del "B" y la conocían como la mas cabezita e inteligente del salón, ¿Como pudo este chico enamorarla?, ella no creía en el amor y el cambio ese punto de vista en ella, esos ojos miel y su sonrisa fueron algunas de las cosas que la enamoraron, pero también su forma de ser con todos pero en especial con ella, ella tuvo una historia super perfecta y emocionante con él, aunque la madre de ella no lo quería cerca ellos se veían y se amaban superando a la madre, ¿sabes? un maldito accidente le afecto su memoria, lo cual a ella la lastimo demasiado, queriendo siempre recordar y nada mas ver pequeños recuerdos y no tenerlos completos, él se fue por un camino diferente al tener presente la oportunidad de su siempre anhelado sueño, se marcho............ y ya no se siga siendo el mismo, la verdad creo que no, ¿sabes? hace un día (jiji bueno ayer) regrese a México, regrese solo para ver a mi abue e ir por mi vestido, lo primero que mencione no funciono ya que ella ya estaba aquí, pero regresar a México fue lo mejor y peor de todo;........ fue lo mejor porque en ese viaje ella lo recordo, recordo a su novio el de los ojos miel y persona perfecta, pero fue lo peor porque ella se dio cuenta de que todo ha terminado;............... por un momento sentí que iba a morir, ahora recuerdo bien toda la relación, recuerdo cuando te confesé que me encantaba tu voz y tu me dijiste que mis ojos era lo que te gustaba de mi a parte de mi aroma a manzana (jeje :3 ), extraño tu forma de besarme y perder lo que vivimos Tu y Yo fue algo que no soportare, mis memorias con aquel lindo amor los perdí gracias al accidente y me siento fatal al escribir todo esto pero es necesario, ¡¡Geoffrey aquel lindo amor que vivimos Tu y Yo sigue en MI!!, en ti quizá ya no, pero quiero decirte que TE AME, AMO Y TE SEGUIRE AMANDO, te agradezco por haber estado ese tiempo conmigo pero es tiempo de decir "Adiós" y continuar en mi camino, el hubiera no existe pero si pudiera regresar el tiempo jamas me hubiera subido a al auto de mamá, Te Quiero Geoffrey Royce Rojas y deseo que seas feliz con el nuevo amor de tu vida, con tu nueva Niña Leyla, si me vieras ahorita, verías que estoy llorando a mares, pero ya no importa, recordar lo de Leyla fue un dolor muy fuerte, POR ESTA RAZÓN ES QUE NO DEJABA QUE NADIE VOLVIERA A ESCUCHAR O HACER SONAR A MIS LATIDOS PORQUE SIEMPRE SALGO lastimada, esta es mi despedida, ya no podre decirte un "hasta mañana o hasta al rato o hasta luego", ya ahora es un Adiós definitivo porque no quiero volver a verte y me encargare de que no me encuentres, has que tu vida siga que yo haré eso con la mía, ¿sabes? en el tiempo que tuve perdida de memoria me enamore y luchare por ese amor, creo que tu no lucharas puesto que ya tienes el tuyo............ No lo puedo dejar a él nada mas por el hecho de ya recordarte................ Tendré y pienso que podre olvidarte, tu deberías hacer lo mismo por tu bien........... TE EXTRAÑO DEMASIADO....................... "Adiós" Se feliz y que te vaya bien =( .......
Atte: Tu ex- niña (_)"
*Fin del Flashback*
Narra Tn_
Tn_- (volví a verlo, mientras seguía sonando la canción, lo veía borroso debido a que mis lagrimas estaban en mis ojos, tome el papel y se lo di en la mano, él la observo y yo lo abrace, él no tardo en corresponderme, posando sus manos en mi cintura y colocando su cabeza en mi hombro, sentí su respiración en mi cuello, mis latidos todavía suenan teniéndolo cerca y ¿como no? si él es el único que logra hacer eso, poso sus tiernos, cálidos y gruesos labios en mi cuello y mi piel se erizo, se acerco a mi oído y susurro algo en inglés)
Royce- Be My Baby (yo solo me aferre mas a el, me estaba cantando la canción que se estaba escuchando, ya no puedo ser su niña, cualquiera que viera esta imagen diría que somos novios y lo somos pero pasado mañana cuando lea la carta ya no, tomare mi vuelo a Canadá, ya que la Facultad me dio la oportunidad de estudiar allá, mis maletas las hice hoy en la mañana pero el lunes viajare a mi destino).......
ESTÁS LEYENDO
"Tus Lati2"da Temporada (Prince Royce y Tú)
FanficEsta es la continuación de "Tus latidos", ¿Quieres recordar un poco? *Un mes después* Tn_- mami ¿Qué paso? Michelle- tuviste un accidente Tn_- mami ¿Dondé esta Tony y Kike? Michelle- hija Tony anda en la fama y Kike esta allá aba...