''Narra _______''
El Tiempo Paso Volando Tanto Que No Me Di Cuenta Que Ya Eran Las 4:15pm ¡Oh No! ¿Que Pensaría Esa Mujer De Mi? Sali De Mi Casa Corriendo, Iba A Cruzar La Calle Y No Percate De Que Venia Un Carro cerquita De Mi Al Ver Eso Solo Me Quedo Cerrar Los Ojos Me Crei Muerta En Ese Momento,Pero Para Mi Buena Suerte El Carro Se Detuvo Justo A 2 Centímetros De Mi ¡Eso Estuvo Cerca!, Yo Aun Estaba En Shock No Me Movia Un Hombre Bastante Guapo Bajo Del Carro.
Xx:¿Estas Bien? -Pregunto Este Preocupado A Lo Que Yo Seguia Inmovil- ¿Que Si Te Sientes Bien?- Volvio A Preguntar.
_____:Ah...,,Este.... -Mierda! Lo Mire A Los Ojos Son Los Ojos Mas Hermosos Que E Visto En Mi Vida Eran Unos Preciosos Ojos Color Avellana Por Dios Me Quede Hipnotizada Si
Xx: Ay Perdoname En serio Venia Distraído Yo... -Lo Interrumpí-
______:No Importa Yo También Venia Distraída.- Entre Mas Miraba Sus Preciosos Ojos Mas Me Embobaba-Xx:¿Como Te Llamas Hermosa?. -Cuando Me Dijo ''Hermosa Me Sonroje Un Poco''
______: Me Llamo ________ ¿Y Tu?
Xx: Jos, Me Llamo Jos Un Gusto Conocerte -Me Estrecho Su Mano-
-Al Tomar Su Mano Pude Ver Un Anillo De Bodas, Me Desilusione Un Poco Pero Aun Seguía Media Embobada Con EL-
___________: ¡Oh Cielos! -Grite-
Jos:¿Que Paso?___________:Me Tengo Que ir!! -Corrí Nuevamente Pues Vi La Hora Y Ya Eran Las 4:30-
Jos:¡Espera Dime A Donde Vas Yo Te.... -Ya Había Corrido Media Esquina-
-Llegue A Una Casa Muy Lujosa Las Puertas Se Abrieron Solas A Mi Paso Como Si Me Esperaran, Me Atendió Una Mujer Joven Se Notaba Que Era Mamona Esa Debía Ser Montserrat''
'__________:Hola, Tu Eres Montserrat Verdad?
Montserrat: La Misma,Pero Para Ti Soy Usted Y Llamame ''Señora Canela'' -Dijo Con Toda La Altanería Del Mundo-
________:Disculpe, ''Señora Canela'' -Dije Imitando Su Altanería Y Enfatizando La Palabra ''Canela''Montserrat: Por La Ropa Tan Espantosa Que Traes Y Tan Simple -Dijo Con Cara De Asco- Tu Deberías Ser _________ Hernández La Que Vino Por El Trabajo De Sirvienta.
_________:Estee,Sii
Monserrat: Bueno Supongo,Que Sabes Hacer El Quehacer,Ven Te Muestro Tu Uniforme Uniforme -Me Mostró Un Uniforme De Sirvienta Me Lo Probé Me Quedaba Como (Multimedia)
-Justo Cuando Termine De Cambiarme Escuche Una Voz Masculina Taan Sexy Creía Reconocer Esa Voz''
Montserrat: Mira Sirvienta El Es Mi Marido Dijo Abrazándolo Y Besándolo Como Dejando Muy En Claro Que Era De Ella, Sentí Un Poco De Rabia Por Eso.
________:Ah,Si Jos,Ya Nos Conocemos.
Montserrat:nPara Ti El Es El Señor Canela
Jos: No Hace Falta Tanta Formalidad Este...
Montserrat: Jos Bebe Ven Tengo Que Decirte Algo. -Dijo Llevándolo Hasta Una De Las Habitaciones-Se Devolvió Montserrat Y Me Susurro Al Oído ''Es Mio Zorrita''
Me Quede Con Una Pequeña Sonrisa Maliciosa Mientras Pensaba ''Ya Veras Lo Que Es Ser Zorra Cuando Seduzca A Tu Marido Pendeja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Empleada
Teen FictionHistoria completamente mia,si se quiere adaptar porfavor avisen gracias :)