Narra ____
No puedo creer que Jos fuera tan Injusto Conmigo Ni siquiera Me Dejo Explicarle Nada,¿En Que Momento Mi Vida Se Convirtio En Un Infierno?,¿Que Voy a hacer con un Bebé Que Ni Siquiera Sé Con Certeza De Quien Es?,Siento Que Mi Cerebro Va A Explotar, No Se Si Me Estaré Equivocando Al No Abortar O Me Equivoco Al Si Abortar Mi Cabeza Esta Llena De Dudas ¡MALDITO ALAN LO ODIO CON TODO MI CORAZÓN! El Hizo De Mi Vida Un Completo Desastre No se Si Debo Denunciarlo O Simplemente Tratar De Olvidar Todo.
Al Cabo De Unos Minutos Llegué Nuevamente A Mí Casa Saliendo Así De Mis Pensamientos.
Golpeé La Puerta De Mí Casa,Còmo Siempre Abrió Mi Mamá.
¿Que Paso Cielo Arreglaste Algo?.-Me abrazó
______:Las Cosas Se Complicaron Aún Mas.-Dije Tambien Abrazandola Fuerte
Kenia:¿Que Vas A Hacer?.-Dijo soltandome Para Mirarme A Los Ojos.
______: Me Voy A Estudiar ,Y En Cuanto A Mi Bebé Pues Lo Voy A Tener El No Tiene La Culpa De Nada.-Dije Tratando de Sonar Segura No Para Engañar A Mi Mamá Si No Para Engañarme Tambien A Mi Misma Sobre Lo Que Yo Realmente Quiero.
Kenia: Y ¿Cuando Te Vas?
______:Mañana Nada Mas Voy A Comprar Un Boleto De Viaje Y Hoy Voy A Empacar Algunas Cosas.
Kenia:¿Porque tan Pronto?
______:Mamá Yo Créo Que Es Lo Mejor Para Mi írme Lo Mas Pronto Posible.
Kenia:Mientras Olvidandonos Tantito De Los Problemas ¿Que Tal Si Preparamos Pizza?
_____:Me Parece Exelente!!.-
y Asi Mi Mama Y Yo Pasamos Un Buen Rato Haciendo Pizza Y Lanzandonos Harina La Cocina Terminó Hecha Un Desastre, Y Mi Mamá Y Yo Riendonos Muy Fuerte,Durante Ese Tiempo Debo Admitir Que Me Olvide De Todos Los Problemas Fue Como Un Momento De Calma En Medio De La Tormenta.
______: Te Voy Ayudar A Recoger Todo Este Desastre.
Kenia: No No Hace Falta Yo Limpio Todo.
_____:Bueno Esta Bien,Voy A Empacar Mi Maleta y Luego Voy A Descansar Un Poco,Ahora Que Lo Pienso Ultimamente Me Da Mas Sueño De Lo Normal.
Kenia: Te Da Tanto Sueño Por El Embarazo Es Normal Niña.
Espero Les Guste El Capitulo Gracias Por Los 4k Besitos :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Empleada
Teen FictionHistoria completamente mia,si se quiere adaptar porfavor avisen gracias :)