28

187 8 0
                                    

Ya habían pasado 5 Años, la carrera universitaria de ______estaba apunto de terminar, Angel ya no tenia la apariencia de un bebe ya era un precioso niño,saludable e inteligente de 5 años el cual ya asistía al kinder.

*Narra ____*

Desperté por los rayos del sol chocando contra mis parpados,mire el reloj y oh ¡joder ya eran las 7:54am solo faltaban 6 minutos para las 8:00am!.

-¡Troye!.-grite su nombre levantándome  rápidamente de la cama para ir a cambiarme este solo se movió y se acurruco mas en las sabanas.- ¡SIVAN!.- grite su apellido mas fuerte para que me escuchara.

-¡QUE!!!.- Grito el sobresaltándose.

-Párate rápido, vamos tarde a la universidad son las 9.- dije exagerando un poco para que se diera prisa, Troye se callo de la cama levantándose rápidamente, no pude evitar reír .

-No inventes, reprobare otro año y no llegare a graduarme por tardanza.-

-mejor ve a arreglarte iré a despertar a Ángel.

Fui hacia el cuarto de angel,dejando a un muy apurado Troye en nuestro cuarto,Angel aun se encontraba plácidamente dormido acurrucado entre las sabanas en su cama con forma de auto de carreras. 

-Mi amor despierta es hora de ir a la escuela.-Dije tiernamente moviendo un poco la cama para que ángel despertara, este abrió sus preciosos ojos color avellana muy brillantes.

-Mami quiero dormir un poquito mas.-Yo acaricie su cabello color azabache.-

-No puedes,vamos levántate.

Al cabo de unos pocos minutos ya estábamos listos,Troye y yo dejamos a Angel en el kinder y nos dirigíamos a la universidad  ya eran las 8:30,durante todo el trayecto hubo un silencio,relajante pero troye lo rompió

-Oye....-Deje de mirar por la ventana para prestarle atención a Troye

-¿Si?

-Ayer mi padre me llamo y me dijo que luego de la graduación que por fin quiere conocerte e invitarnos a su fiesta de inauguración  de su nueva empresa.

-¿Ah?,¿espera que?.-Respondí atónita .

-Si yo dije lo mismo,viajaremos a México y pues tal vez nos casemos allá  .

-¿Le dijiste sobre nuestro hijo?.

-La verdad olvide decírselo,creo que ya luego habrá tiempo de sobra para hablar de eso.

-¿Y como crees que reaccione?.

-La verdad,nolose de hecho se sorprendió mucho cuando le dije que había terminado con Amanda hizo todo un drama y creo que cuando le dije que llevaba 5 años comprometido contigo casi enloquece.

-Ay no inventes.-Dije algo aturdida .

-Tranquila, se como lidiar con mi padre aparte el ya esta acostumbrado a que siempre le diga noticias que lo saquen de quicio.

-Baia que gran consuelo.-Dije sarcásticamente .

Ahí había concluido nuestra conversación ya que habíamos llegado a la universidad.

-Llegan tarde.-Dice molesto el profesor, yo me limite a solo bajar la cabeza y deje hablar a Troye.

-Lo sentimos profesor,pero cuando debes llevar a un niño al kinder,y arreglarlo antes de venir a la universidad se hace un poco difícil llegar temprano.

-De acuerdo se la dejo pasar por hoy jóvenes,tomen asiento estaba por dar un aviso.-Troye y yo seguimos la orden del profesor.

-De acuerdo jóvenes, como todos ya sabemos la carrera esta por terminar y estamos a 2 semanas del baile de graduación y pues necesitamos proponer candidatos para Reina y Rey del baile, empecemos con el Rey ¿A quienes proponen?.

-Yo propongo a Amanda.-Dice stacy con su molesta vocesita.

-Ridícula ¿A caso no escuchaste?, es el Rey primero.-Dice irritada patricia.

-Con lo hueca que esta no creo que haya escuchado.-Dice Riendo Merianny,y yo no pude evitar reír por lo bajo.

-Señoritas por favor no interrumpan,y usted.- señala a Stacy.-Preste mejor atención.

-Yo propongo como Rey del baile a Troye.-dijo Amanda y  troye levanto la cabeza. 

-¿Que yo que?.- Dice sorprendido y confundido, todo el salón de clases estuvo de acuerdo así que no le quedo de otra que quedarse callado.

-Yo propongo como Rey del baile a Shawn.- dijo una chica a la cual no conocía, yo jamas había hablado con Shawn y mucho menos lo había volteado a ver hasta ahora el era de esos chicos que tienen su grupito de amigos y ya no le habla a nadie mas pero el resto del salón estuvo de acuerdo con que el segundo candidato fuera Shawn.

-Muy bien los dos candidatos a Rey del baile son Troye y Shawn, ahora elijan las candidatas a Reina del baile.

-Yo propongo a Amanda.-Dice Ximena, Y todo el salón estaba de acuerdo y la muy ridícula estaba creyéndose la gran cosa por eso, solo esperaba que la otra candidata hiciera polvo a Amanda.

-Yo propongo a _______.- Dijo Merianny sonriéndome.

-¿Espera que?, ¿Yo?.- De acuerdo dije que quería que la otra candidata hiciera polvo a Amanda Jamas pensé que la otra candidata seria yo, No quería esto traería mas problemas con Amanda

-SE PRENDIO ESTA MIERDA!!!.- Grito alguien en el salón no pude reconocer bien la voz pero todo el salón grito perdiéndose la disciplina en el salón, y claro todos sabían que entre Amanda y yo hay cierta rivalidad desde que ingrese en la universidad.

-JOVENES SILENCIO!.-Grito enojado el profesor, y todos hicieron silencio de inmediato, La campana sonó y todos salieron en orden ya que el profesor estaba lo suficientemente enojado como para hacer mas desorden.

-¿Oye te espero?.-dice Troye cuando noto que todos salieron y yo me quede de ultima en el salón, como siempre.

-No adelantate, aun tengo que terminar unos apuntes.

-Esta bien.-Dice dando media vuelta y saliendo del salón, segundos después de salir Troye entro la pesada de Amanda.

-Eres una estúpida.-Me dice de malhumor.

-¿Disculpa?.-Me limito a decir como respuesta a su insulto.

.-Te odio,aparte de que me quitas a mi Troye, ahora me quieres quitar la oportunidad de ser reina y no es justo desde siempre he soñado con ser la reina del baile.

-A ver Amanda,ya me tienes harta llevas 5 años molestándome y yo a ti jamas te he hecho nada,yo no te quite a Troye cuando el y yo empezamos a salir creo que a ti ni te conocía  segundo yo a ti no te quiero quitar nada y si me disculpas tengo que irme.-Digo molesta.-

-Tu no vas a ningún lado.-Dijo sujetándome fuerte del brazo.

-Suéltame estúpida.- Dije tratando de zafarme de su fuerte agarre.

-No hasta que me escuches.-Dice tirando fuerte de mi brazo.-Se que tu hijo bastardo no es de Troye, no eres mas que una zorra.

-Mira eso ahora no viene ni al caso y si es o no de Troye esas no son cosas que te deben de importar ahora si ya te escuche ya déjame en paz. 

Salí del salón en busca de Troye dejando a una muy ardida Amanda allí , aunque no lo demostré enserio me dolió y me hizo dudar de si Angel es hijo de Troye digo eso explica porque mi hijo tiene los ojos color avellana,con el cabello azabache mientras Troye es rubio de ojos azules, y pues ami no se parecía en nada a decir verdad sus palabras se quedaron clavadas en mi mente "Se que tu hijo bastardo no es hijo de Troye".
 






Mi Sexy EmpleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora