32

164 12 2
                                    

*Narra ________*

Cuándo  llegamos a casa yo no dije  nada y menos Troye supongo que el no quería hacerme sentir peor de lo que ya me sentía, se que estaba mal ocultarle algo tan importante pero simplemente no quería que la situación fuera mas grave, talvez y ya ni vuelva a ver a ese hombre en mi vida pero... Pensándolo bien mi hijo es como una versión miniatura de el, y eso me preocupaba.

Troye y yo nos quedamos sentados en la gran sala de estar totalmente en un silencio muy incómodo, que porfin me decidí a romper.

-Troye, lamento haber arruinado la fiesta.-dije apenada

-Tranquila no pasa nada,solo espero que ya te sientas mejor.

-Si, ya estoy mejor.-Troye solo sonrió y me abrazó un poco más a el.
-
-
-
-

*Con jos*

*Narra jos*

En cuánto  noté que ________ se había ido de la fiesta salí del edificio, con la esperanza de verla afuera y no, había desaparecido junto con la esperanza de que ella algún dia me perdone por todo, subí a mi carro,y sostuve mi cabeza en mis manos y revolví mi cabello en señal de frustración aceleré mi auto y me dirigí hacia la casa de Alonso,enserio lo necesitaba ahora.

Llegué a casa de Alonso,soné el timbre insistente mente hasta que porfín abrió.

-Hasta que porfín abres.

-¿Qué haces aquí José Miguel tienes idea de la hora que es?. -Dijo adormilado sonando un poco molesto Alonso.

-No, no me importa.

-Solo para que tengas una idea son las 3am, pero pasa.-Dijo haciendose a un lado para que yo pasara.

-¿Y bien que pasó?.-preguntó con curiosidad.

-Ví a ________, y nosé si finge no recordarme o realmente no recuerda quien soy y se portó muy indiferente conmigo a y está comprometida.-dije alterado.

-¡wow!, ¿espera qué?, Doble wow

-Quise morir cuándo escuché que está comprometida con el Tal Troye Sivan.

-¡¿troye sivan?!, triple Wow, ya se me quitó el sueño.-dijo sorprendido Alonso.

-¿lo conoces?.-dije levantando una ceja.

-pues sí nos conocemos hace un par de años cuando fuí a estados unidos el se portó muy amable conmigo.

-¿podrías apoyarme un segundo y darme un consejo?.

-Mira... Así como que apoyarte no puedo, te diré una cosa Troye es muy buena persona y si ella está con el te puedo casi asegurar que es feliz, supongamos que ella en verdad no te recuerda pues es lo mejor que puede pasar imagínate si te trata con indiferencia sin recordarte si recordara todo te odiaría, otra cosa tú hijo o hija si lo tuvo te puedo asegurar que Troye se hizo cargo entonces si tanto la quieres dejala ser feliz no le destruyas la vida y si tuvo al bebé menos a el o ella.

-¡NO!.-Grité enojado por lo que dijo Alonso aunque muy en el fondo sabía que noto lo que dijo era cierto

-porfavor no seas idiota sabes que es cierto,imagina que conozcas al niño ¿que le dirás? Algo así cómo:Hola soy Jos canela tu verdadero padre no estuve contigo durante estos 5 años de tu corta vida porque soy un hijo de puta que trató a tu madre como si fuera una mierda cuándo me dijo que tu venias en camino y decidí mejor creerle todo a otro hijo de puta que me mostró un video fotoshopeado que aleguas se notaba?, ¿Eh?,¿eso dirás?

Mi Sexy EmpleadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora