Mi nombre es Ainhoa, estoy a una semana de cumplir 17 años de edad, un poco inoportuno cumplir años el día de inicio de la primavera, pero la verdad es divertido, con sus excepciones, claro.
El año pasado hacía tanto calor que mi madre termino nadando DESNUDA en la alberca de la casa de los abuelos.
Y hace 3 años que siempre la pasa diciendo que mi cumpleaños no pudo haber sido en un mejor día.Voy a el colegio Sutton en New York. Toda mi familia es latina pero yo y mis hermanos nacimos aquí. Tengo dos, una mayor de 19, su nombre es Chloe, si, nombre de diva, diva será. Y uno pequeño de 8, su nombre es Aníbal y es un “ángel", si, entre comillas.
Mi madre se llama Nora y justo ahora es madre soltera... ¿papá nos dejo? No, no nos dejo, el falleció hace ya casi un año. Su nombre era Peter, tenía una gran relación con él y un 18 de abril simplemente me lo arrebataron. Tres heridas de bala, ¿motivo? Aún lo desconocemos.
Dejando de lado toda esta melancolía, hoy es mi primer día en el Sutton por si no lo había mencionado antes, mamá dice que es un gran colegio aunque yo en verdad lo dudo mucho, hace unos días nos mudamos de casa a unas cuantas cuadras y no se porque tenemos que cambiarnos de colegio igual, ahí estaban todos mis amigos o al menos los que aún no me habían jugado chueco en todo lo que llevo conociéndolos.
Mi mejor amiga, Celeste, dice que el Sutton no tiene pinta de ser buen colegio, pero que por otra parte, igual tiene chicos lindos, ¿debería confiar en su palabra? Igual por el momento no quiero fiarme de ninguno de ellos.
Mamá dice que soy muy joven para no confiar en el amor que un chico puede darme pero, la verdad no me interesa cuanto amor un chico pueda darme, solo he tenido un novio y, jaja me lastimo un poco.
Les cuento, íbamos en segundo de secundaria y claramente estábamos fascinados, me prometió amor eterno (o sea llevábamos 3 meses, Ainhoa en que diablos pensabas) pero a los 4 meses terminamos y ahora el anda con otra chica, ya hace más de un años de eso pero, igual prefiero concentrarme en mis estudios por el momento, además, ningún chico ha llamado mi atención desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Y Cuando Ya No Creía En El Amor...
Teen FictionEran dos desconocidos que ya no pensaban enamorarse, habían sufrido y jamás pudieron imaginarse que después de la tormenta siempre viene el arcoíris.