Chica nueva en el colegio, si, eso es. Mentira que diablos estoy diciendo, es horrible ser la chica nueva del colegio, todos están muy interesados por ti y hacen una clase de competencia por quien puede saber más de la nueva el primer día.
Justo estaba entrando al salón y dos chicos se acercaron, Mía y Craig me parece. Después de presentarnos me dijeron que me sentará cerca de ellos y eso hice, cuando estuvimos ya sentados, TODOS LES PREGUNTABAN QUIEN ERA YO.
Claro, ni si quiera ellos saben quien soy yo.Adolescente de 17 años con problemas mentales. Si es que el masoquismo cuenta como problema mental. Hace un par de años me cortaba y no era ni por moda ni por depresión, era porque me gustaba ver la sangre salir de mi cuerpo, me encantaba sentir las navajas sobre mi piel.
He ido a psicólogo a rededor de 8 meses, parece que el problema desaparece.
Volviendo a lo anterior, ellos no me conocen, al menos no del todo, solo conocen mi nombre y pues, fin.
Cuando llego el momento de la presentación, lógicamente todos estuvieron atentos a lo que tenía que decir sobre mi, lo que era demasiado incómodo y parece que al profesor le encantaba intimidar a sus alumnos, aún más si son nuevos estudiantes.
...“Mi nombre es Ainhoa Lovato, tengo 17 y me gusta cantar, dibujar y bailar en mis tiempos libres, amo la comida y me encantan las donas, es todo."
Vaya presentación la mía, todos rieron al final.Al salir Mía y Craig se despidieron y me dejaron bajo lo que parece un tejaban gastado del pueblo vecino al colegio y un tipo se ha cerco a mi.
“Hola, ¿Ainhoa? Mi nombre es Dylan" pues mucho gusto Dylaaaaaan. Puedo jurarles que era el chico más lindo que había visto en un largo tiempo!! Es alto, ojos verdes, cabello castaño obscuro, pestañas largas y chinas, cejas perfectas y bueno su cuerpo? Imaginen a un tipo que a demás de jugar fútbol va diariamente a el gym. ¿Lo imaginaron? Perfecto verdad.
-Hola Dylan, así es, yo soy Ainhoa.
-Ainhoa, me encanto desde que lo escuche. -Me sonrió y sus ojos le brillaban.
-Pues gracias jaja, a casi nadie le gusta ese nombre.
-Pues son unos completos tontos porque a mi me encanta.
-Jajaja que lindo jajajaja.
-Bueno dirigiéndonos al grano, me pasarías tu teléfono.
-Te acabo de conocer no inventes jajaja.
-No voy hacerte daño.DATO: ⬆⬆⬆⬆MEMORICEN ESA PROMESA.
ESTÁS LEYENDO
Y Cuando Ya No Creía En El Amor...
Teen FictionEran dos desconocidos que ya no pensaban enamorarse, habían sufrido y jamás pudieron imaginarse que después de la tormenta siempre viene el arcoíris.