Es triste que Julieta tenga que cerrar el local, definitivamente no podemos dejar que lo haga. Celeste y yo tenemos una idea.
En una semana es el festival anual del colegio Sutton. Es una gran celebración, hay juegos de todo tipo, fuegos artificiales, comida y... Podemos recaudar dinero ahí. Todos los puestos de comida están ahí para eso, recaudar y donar. Así que eso haremos, pondremos un puesto de crepas, pastelitos y café.
Hoy en clase, Dylan me dijo que me sentará junto a él. Y así fue, no me quitaba la mirada de encima, no me hubiera incomodado si se hubiera comportado de la misma forma que un día antes lo había hecho.
Esta vez se porto un tanto inseguro, callado, misterioso. Me llego a dar muchísimo terror la idea de estar sentada junto a él.Al terminar las clases, lo mire a los ojos que seguían clavados en mi. Me tiro una sonrisa fría y aterradora. Le devolví el gesto un tanto asustada y me retiré. Oh al menos lo intente.
Tiro de mi brazo y me dijo que lo acompañara afuera. Dude un poco pero al final fui tras de él.
Me llevo detrás de unos contenedores de basura, no había nadie más que nosotros dos. Tenía miedo, digo esto podría llegar a un secuestro, violación oh en el peor de los casos, asesinato.
-¿Qué hacemos aquí Dylan?
-Te quiero mostrar algo que nadie más conoce de mi.- dijo con gran seriedad y levanto su camisa dandome la espalda.Cicatrices, cientos de ellas. ¿Por qué me las mostró a mi? Apenas lo conozco, nada de esto tiene sentido.
-¿Qué fue lo que te paso?
-Después lo sabrás por ahora me basta con decirte que corres mucho peligro, al igual que tu familia.
-¿De qué demonios estás hablando Dylan?
-Tienes que ir con tu madre y decirle que están en peligro, el señor Collings esta tras de ustedes.
-¿Pero quién carajos es el señor Collings? ¡¡¡Dylan que esta sucediendo!!!
-Vete anda, corre.No lo pensé dos veces y me eche a correr, al llegar a casa rápido fui a la habitación de mi madre.
-Mamá, tengo algo que decirte, estoy muy asustada.
-¿Qué sucedió? ¿Qué tienes?
-Mamá un chico del colegio dijo que estábamos en peligro, que un tal señor Collings estaba tras nosotros.
Mi mamá me lanzó una mirada inquietante, su piel se torno pálida y sus gestos se volvieron fríos. Parecía que algo no estaba bien.-¿Qué sucede? ¿Sabes algo sobre ese señor?
ℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹℹ
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN LEYENDO MI HISTORIA Y ESTÁN AL PENDIENTE DE LAS ACTUALIZACIONES, DE VEZ EN CUANDO ESTARÉ SUBIENDO CAPÍTULOS SORPRESA COMO ÉSTE.
LOS AMO CHAO. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Y Cuando Ya No Creía En El Amor...
Teen FictionEran dos desconocidos que ya no pensaban enamorarse, habían sufrido y jamás pudieron imaginarse que después de la tormenta siempre viene el arcoíris.