"Otra vez en la misma situación. ¿No te aburres de esto?" Decía mi conciencia. Tenía razón, esto aburría. Esta vez había algo extraño, mis ojos no se abrían. Por mas que intentaba, no lograba abrirlos. Supongo que tendría que hacer un esfuerzo, quizás pueda abrirlos...
"oh vamos, puedes hacer un esfuerzo, o puedes seguir inconsciente." Aconsejaba una voz en mi cabeza. Un buen consejo, al fin. Preferí pensar, en vez de seguir esforzándome en poder ver la jodida luz del día.
Recuerdo la primera vez que estuve en esta situación. Tenía 12 años, ¡12 jodidos años!
Llegaba temprano de la escuela, con mis ojos húmedos. Había llorado por las ofensas que recibía de los idiotas de mis compañeros. "Gorda", "horrible", insultos como esos se reproducían en mi cabeza. Pueden ser insultos simples, pero a mi me lastimaban. Entre a casa y subí a mi cuarto. Rendida caí sobre mi cama, cogiendo la almohada, lloré. Lloré como nunca antes lo había hecho. No lograba entender por qué me tocaba vivir eso. ¿qué había hecho mal?. Solo quería acabar con el dolor, quizás una ducha me podría relajar. Me puse de pie como pude, mis piernas temblaban. Me dirigí al armario, tomé una bata de baño y un par de toallas. Seguido de eso, me dirigí al baño que estaba al final del pasillo. Entre y procedí a quitar la ropa que traía encima. Ya desnuda, me detuve a admirar el reflejo en el espejo. "Que asco das" escuche en mi cabeza. Desvíe mi mirada encontrándome con la navaja de mi padre. "Sabes para que sirve. Es tu oportunidad" ¿esta voz no se cansaba de hablar?. Tomé la navaja entre mis dedos, admirando el filo que tenía. ¿sólo un cortecito?. Prendí la regadera y me coloque bajo el agua que caía en forma de lluvia. Aun teniendo la navaja entre mis manos. Lo pensé dos veces, y la coloque en mi muñeca, dando un pequeño corte. Lo siguiente a esto no lo puedo recordar con claridad, sólo recuerdo haber despertado en un hospital con agujas en mis brazos. Desde esa vez ya han pasado 5 años, he de estar aquí más de 20 veces por año. Y no es muy grato tener agujas en los brazos. A propósito, mi nombre es Emily, y soy de California.
——————————
venga. Prologo. Dejen sus comentarios o votos si le gusta:(.
ESTÁS LEYENDO
Only One More {Justin Bieber}
FanfictionCada vez me siento más, y más loca. Es raro que me sienta así. En si, todo esto se ha debido al psicólogo. Vamos, que por cortarme, no creo estar loca. Y eso es lo que yo pienso, y siempre estoy equivocada.