Estaba sentado solo en un gran sillón de un club nocturno, estaba sólo, no los culpo, no era normal, todos se alejaban y se burlaban de mi, yo sólo me concentraba en la música cerrando los ojos, vestido todo de negro y gafas oscuras paso desapercibido en la oscuridad, escucho unos pasos de tacones acercándose, mire de reojo, era una delgada pelirroja, un short corto y una blusa rosa, una doncella solo de sueños, hice un pacto con el diablo y me veo como era antes de mi tragedia, aun tenia los cuernos o cosas colgando de mi cabeza, la ignore y seguí escuchando la balada con los brazos detrás de la cabeza, no por ocultar mi deformidad, a pesar de mi nueva apariencia, sino por comodidad.
-Hola? (Una dulce voz oigo a mi izquierda)
- hmm hola -sabia que me rechazaría al verme de pie y completo, la ignore
-que tal tu noche? -se acerco un poco
-normal, tranquilo... ,-no me interesa la señorita, sólo quiero estar aquí, ya soporte bastante cuando llegue, todos me miraban porque soy un bicho raro
-Eres nuevo por aquí? -Se acomoda en otro sillón
- Yo? no, suelo pasar por aquí aveces, agradable lugar. ... -No la mire, me acomode y se pueden ver lo que...tengo de mas.
-y que son esas cosas?
-que cosa?
-en la cabeza, parecen cuernos, por que los lleva?.
- es un gorro, algún problema?
- por que no se los quita, se vera mejor, (mira otro lado) solo digo...
-son partes de mi , no los saco por que podría morir.
-bromeas no? Jaja
-si es una magnifica broma jaja- en bofa, suspira molesto, mira otro lado.
-no entiendo, pero no dire mas nada de ellos, y que haces aquí sólo, porque no estás dentro con los demás?
-solo estoy aquí por la música, además no conozco a nadie...
-aquí estamos para conocer personas sabes?
-No me interesa...-debí cerrar la bocota desde un principio...
- Me llamo Edinha y tú? ( solo es una mujer buscando dinero, haciendo su trabajo de cabaret)
- oye no estoy de humor, solo vete quieres? Ya he tenido suficiente y no voy a estar contando de mi, entiendes?
-necesitas relajarte hombre, por cierto, me llamo Edinha-se para frente a él, le extiende la mano pero el ni la ve a la cara)
-que pesada -en vos baja, ella no alcanzo oir)
- que dijiste?-frunce el ceño
- ya que... soy Joken, eres brasilera?
-si, pero me crie aqui desde pequeña, ni recuerdo cuanto tenia, casi no hablo portuges aqui.
-y eres nueva en esto?
-si, hace cinco días, y tú?
-yo qué? Yo no trabajo aquí jajaja. -Se seca una lágrima de risa, un deforme trabajando en un cabaret?
-humm- desvía su mirada. Avergonzada y sonrojada
-estas ocupada ahora? (Insinúa que lo deje)
- Sólo hablando con usted.
-ayer encontré un unicornio en un lugar oculto.
-Enserio lo viste?
-Quieres verlo?
ESTÁS LEYENDO
La mujer del cabaret
Fantasy+18 mini novela retorcida pasion y terror no veras nada igual. Descubre el final inesperado.