Aaaaa Tengo que ir a la habitación de mi hermanito para que me dé su sermón de los novios, hag que paja.
Llegué a la puerta y toque golpeé la puerta 3 veces y me abrió ,estaba muy enojado se le notaba en la cara.
___:Okey que comience el sermón.
Marcos: Qué sermón, cuánto tiempo llevas que conoces a Agus.
____:una semana.
Marcos: Una semana, una maldita semana.
___:Si una semana y qué?
Marcos: Una semana y se besan dos semanas y son novios 5 meses y Están esperando un bebe 1 año y se casan y ¡BOOM!.
___:¡y si no estuviera enamorada de Agustín! y en eso entra Agustín me mira y se va.
Narra Agustín (el sexy bello que me enamora ahr)
Nunca en mi vida me sentí más mierda que en ese momento.
O sea no está enamorada de mí, me fui corriendo sentía que me perseguían pero no me importó.
Corrí 5 cuadras y me senté en la arena de una playa, me sentía miserable lloré demasiado que ya no me salían más lágrimas hasta que me encontró ___.
____:Agus, no llores.
Agustín: Claro no llores que te importa si lloro si tu no me amas.
____:Agus te amo más de lo que tú te imaginas.
Agustín: entonces por qué dijiste eso.
____:Mi hermano me saca de las casillas y me altera con sus sermones.
Agustín: No te creo.
____:No me creas mejor te lo demuestro. y me beso(Besa tan bien está chica que es inevitable estar enojado con ella) me crees ahora.
Agustin: Un poco...., na mentira te creo por que sentía los gritos. y le Di un pico y nos quedamos un rato más en la playa.
ESTÁS LEYENDO
Instagram| Agustín Casanova y tu|CANCELADA|
Teen FictionGracias a Instagram conocio al amigo de su hermano Agustin Casanova.