(No poner canción hasta que les diga)
Narra AgustínOkey ya le mandé la carta ahora a seguir empacando para ir a Perú
Aeropuerto
Estábamos esperando el vuelo que se había retrasado 1hora, entonces me puse a hablar con la rubia.
Agustín: che hoy le mande una carta a ___.
Rubia:Que decía la carta.conta conta.
Agustín:Lue puse perdón por lo que pasó y que hoy le tengo que decir algo.
Pablo:Que le vas a decir.
Agustín:Que si quiere ser ....... Me interrumpió la voz de una mujer.
Mujer:Señores pasajeros el vuelo a Perú está por Despegar
Pablo:Me contas después.
Agustín:okey vamos
Subimos al avión y a mi me tocó sentarme con Pachu, a pablo con ____, a Ale con Mati , Agus.D con Tincho y Lauti con Marito.
Todos íbamos haciendo pavadas, pero ___ iba durmiendo.
EN Perú
Llegamos a Perú, y nos sacamos muchas fotos con las fans.
Ĺlgamos al hotel y pedimos nuestras habitaciones.
Cuando vi a ___ fui á decirle que
Agustin:Hola ____ viajaste bien.
___:hola Agus,si por suerte vos.
Agustín:Si también te quería decir que cuando te instales que me esperes aquí haci te digo lo que te tengo que decir.
____:Okey.
Fui y me traje mi habitación la cual
Para hacer una habitación era muy grande, me instalé y lo Primero que hice fue abisarle a mi madre que ya habia llegado a Perú.Después de eso baje para esperar a ___, lo cual fue alrevez por que ella me estaba esperando a mi.
Agustín:Vamos.
____: A donde ,No me lo hibas a decir acá.
Agustín:No te lo voy a decir en otro lado.
traia una guitarra y el cartel en un bolso.
Cuando estábamos en una plaza fue cuando le dije todo.
Agustín:___, Bueno lo primero que te voy a decir es sobre Marcia okey.
____:Okey.
Agustín:
Bueno te acuerdas cuando terminamos,bueno antes me había llamado Marcia y me dijo que si no terminava con tigo, y me arreglaba con ella tu sufririas las consecuencias y yo contal de que no te pase nada tuve que terminar con tigo.
___:Agus vos terminaste conmigo para que marcia no me hiciera nada.
Agustín:Si. yo me moria si a vos te pasara algo.
___:No se que decirte.
Agustin:Yo si se.
___:Que??.
Agustin:Tu solo escucha y despues contesta.
Saque la guitarra y le empecé a cantar
(Poner canción )
Eres mi flor favorita en un mundo de hadas, eres la frase mas bella jamas escuchada, eres el frio el calor,eres el miedo el valor, eres la sombra que sale cuando quema el sol oooh.
Eres un Confidente de todas mis emociones, la causa la razon de mis canciones, los sueños la verdad y mucho mas mucho mas
Eres un mar donde navegan emociones, el cielo en el que flotan corazones, mi complice mi guia y mucho mas, mucho mas
Eso eres...., eres pregunta y respuesnta, mi euforia y mi calma
Eres tu bella sonrisa, la rima y el alma, eres el fio el calor, eres el miedo el valor ,eres la sombra que sale cuando quema el sooooool.
ERES un confidente de todas mis emociones,la causa y la razon de mis canciones, los sueños la verdad y mucho mas mucho mas.
Eres un mar donde navegan emociones, el cielo en que flotan corazones, mi complice mi guia y mucho mas mucho mas.
Eso eres.
___ estaba llorando, yo me di vuelta agarre el cartel y se lo mostre.
y paro de llorar
Agustín:Quieres.
Ella se paro y a centímetros de mi boca me dijo Si quiero.
Nos besamos con mucha pasión.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Volvi con un capitulazo segun yo.
Bueno perdon por no actualizar esque estoy de vacaciones ya que despues me entregan las pu**s calificaciones o como le llamen en su pais. y si las traigo bajas chau novela chau todo hasta que mejore en la escuela.
Les pregunto ¿vieron como bailo agus, saco 38 el puntaje mas alto.
{Amor al minion} [ Agustín antes y después] ❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram| Agustín Casanova y tu|CANCELADA|
Teen FictionGracias a Instagram conocio al amigo de su hermano Agustin Casanova.