28

775 39 2
                                    

Narra Agustin:
Se que en este momento me van a decir que soy un celoso nivel Dios pero no me importa, solo quiero saber quien es el que esta con Mi NOVIA en la foto.
Se que estoy echando humo por las orejas de lo celoso que estoy en este momento.
Sentí como la puerta se abría e intente calmarme un poco.
___:Mi amor volví.
Agus:Estoy en el cuarto.
___ Estaba en el marco de la puerta viéndome atentamente
___:¿Te sentis bien vos?
Agus:Yo perfecto por.Listo la cage.
___:¿Que te pasa?
Agustin:Me venis a preguntar a mi que me pasa cuando te sacar fotos con chicos que anda a saber quienes son.
___:Me estas hablando de la foto que me saque con fede.Agus estas celoso.
Agus:Si estoy celoso y que con eso. Me pare de la cama y me fui y la deje con la palabra en la boca.
Narra ___:
Quien lo entiende a este pibe,no hay cosa que me enoje mas que me dejen con la palabra en la boca.
Me había llegado un wpp de la rubia de que baje a comer que ya estaban todos.
Baje y ya tenían la comida servida,me senté y al frente estaba Agus al vicio con el celu.
Comimos tranquilos, los chicos cada tanto con alguna pavada en la cual me reia hasta que...
Piblo:Como va la pareja que ama comer adelante de los pobres.
Agustín:Que te cuente ella.
____:Que te cuente el.
Ale:No va nada bien se ve.
___:Permiso... me voy a ir.
Me fui y no me importo nada llegue a una plaza y me senté en una amaca.
Narra Agustín.
Marcos me llamo y me saco afuera del hotel para hablar.
Marcos:¿Que paso hay?
Agustin:Nos peleamos por que yo me puse celoso por una foto.
Marcos:Por la foto con Fede. jajaja. se empezó a reir.
Agustín:De que te reis.
Marcos:No le preguntaste por lo menos quien es?.
Agustín:No,... ¿Quien es?
Marcos:Es nuestro primo.
Esa palabra me dejó en shok... me puse celoso del PRIMO

Instagram| Agustín Casanova y tu|CANCELADA| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora