Narra el suculento de Agustín.
Nos fuimos con lo gurises al boliche Fluor fest. Miraba mi insta mientras Ale manejaba.
Me encontré una foto de ___ se veía tan hermosa,lástima que por culpa de Marcia no puedo estar con ___.
Piblo:Enamorado ya llegamos.
Agustín:he e que pasó.
Mati:¡QUE LLEGAMOS!-Grito
Agustin:Okey.
Bajamos y se sentía el olor a alcohol, cuando entramos nos disparcimos por todo el lugar,yo con la mirada buscaba a ___, cuando la encontré la vi con sus amigas bailando.
Pablo:Que miras tan atento.Dijo.
Agustin:A ___.Dije y suspire.
Pablo:Agus te voy a decir algo... yo no se por que estas con Marcia si te gusta ___.
Agustín:Pablo. yo estoy con Marcia por que me amenazó a mi con hacerle daño a ___ si yo no terminaba con ___.
Pablo:Y por que no le dijiste la.pobre paso llorando todo los di... Te dejo por que vi algo demasiado lindo.y se fue atrás de una chica.
Agustin:okey.
Cuando volvia ver a donde estaba ___ con sus amigas ya no estaba.
Fui hasta la barra y pedí un fernet con coca y le pregunté a valen si sabe a donde fue.
Agustín:Hola valen viste a ___.
Valen @UnicornioRosa:Ho-hola Agus se fue di-dijo que estaba cansada.Dijo borracha.
Salí a la puerta a paso rápido, y la vi contra la pared de salida con un tipo borracho y por cómo la agarraba crei que la hiba a violar,agarré una botella y se la par ti en la cabeza,lo di vuelta y le pege dos piñas y cuando cayó al piso. abraze a ___ y se puso a llorar.
____:Gra-gracias.
Agustín:No me agradezcas... ven que te llevó al hotel.
Caminamos unas 5 cuadras y encontramos un taxi. le Di la dirección del hotel y nos llevo.
Bajamos y le page al taxista.
Agustín:La llave de tu habitación.
____:La dejé en la casa de valen.
Agustín:Entonces te quedas en mi habitación.
___:Tengo otra opción.
Agustin:Quedarte afuera durmiendo. la mire desafiandola
____:Esta bien pero si la marciana me mata es tu culpa.
Agustín:Marciana??.
_____:Marcia Marciana.
Agustín:aaa ya entiendo
Fuimos al ascensor y pulse el botón 8.
Cuando salimos caminamos hasta mi habitación.
Le habri la puerta como el tal caballero que soy.
Agustin:Quieres algo para tomar Agua,jugó.
___:Agua.
Agustin:ya te traigo.
Fui a la cocina y le serví un poco de agua en un vaso y se la lleve,cuando volví la vi tenía una cara de dormida.
Agustín:a qui tienes.
___:Gracias.Tomó de un sorbo toda el agua.
Agustin:Si quieres anda al baño y te quitas en maquillaje.
____:Okey. Fue al baño y yo corrí a mi cuarto a buscarle una remera para que se acostara.
Encontré una que crei que le quedaría grande,volví corriendo y fui al baño y toque la puerta.
Agustin:Se puede.
____:Si pasa.
Agustín:Toma para que te cambies y duermas
____:Gracias.
Cerré la puerta y fui a mi cuarto a sacarme la ropa para dormir,cuando vino ____ me quedé mirándola 1.000.000 de veces por que le quedaba tan bien esa remera.
Agustin:Te ves muy linda con esa remera.
____:Gracias.
Agustin:Te vas a acostar aca. dije señalando la cama.
___: y vos??.
Agustín:hay también.
____:ya estas avisado de que mañana si viene la marciana muero.
Me reí y me acosté al lado de ella y nos quedamos mirando fijamente.
*****************************
Hola hermosas espero que estén muy bien,les quería preguntar si pudieron ver las fotos de los dos anteriores capítulos sino las pondré en el siguiente
Las quiere mucho su escritora.
ESTÁS LEYENDO
Instagram| Agustín Casanova y tu|CANCELADA|
Teen FictionGracias a Instagram conocio al amigo de su hermano Agustin Casanova.