Otros horizontes.
Y finalmente llego el día, a primera hora de la mañana estaba levantada, no quería llegar tarde y tenía que ir con tiempo de sobra por si aquello, a mi celular le ocurría algo con el internet, cosa que espero no pase ya que descargue una App para me guíe por toda la zona. La noche anterior luche con migo misma sobre que me pondría y que no .Luego de bañarme me puse mi ropa interior ,un poco de cremita para el cuerpo y decidí por ultimo unos vaqueros de mezclilla ajustados entorno a mis piernas , no iba a impresionar a nadie pero tampoco voy a ir descuidada y siempre he tratado de vestir bien y la verdad no quiero mencionar el tema del amor por que no va al caso no los quiero en mis planes y con ello chicos lindos para impresionar no, no .... , aunque muy en el fondo me gustaría no lo niego, mi ser anhela y se siento solo he estado toda mi vida sola mis 19 años, estando en un hogar doínde no recibía amor de parte de nadie a excepción de mi primo que partió y me dejo mas sola de lo que nunca he estado, pero el amor no es primordial, lo primordial ahorita es mi mamá y nada más.
Me coloco una camisa de tiras con un poco de escote de una tela muy transparente holgada color menta conjunto con mis converse blancas. Me miro a l espejo a ver cómo me maquillo y no quiero ir muy recargada de maquillaje , solo me coloco rímel , un poco de base para el brillo y un poco de brillo labial , me peino con una cola alta y me hecho perfume y ya está , mi reflejo cruza en espejo del armario , me echo un último vistazo y la verdad no me veo tan mal , los vaqueros ajustados resaltan mis largas bien y bueno ya me estoy alagando mucho a mi misma . Baje las escaleras y ya eran las 7:55 y por lo que vi en mi correo y lo que decía el plan de estudio era que entraba a las 9:05 a la materia de Democracia del estado , tenía tiempo para desayunar algo rápido , tomar mis cosas y tomar un taxi. A mis tíos ni les veo la cara, se podría decir que vivo sola y vuelve la palabra, la verdad es que me siento cómoda entando sola pero no me gusta sentirme sola.
Mi corazón iba muy rápido ,y tengo temor entrar a esta nueva vida , pero a la mimas ves me aviva nunca he compartido con chicos de mi misma edad , y si lo notan me cuestiono ami misma , no deja de decir tonterías . Solo tengo que que estar rígida y al tanto de lo que pueda pasar y que nada me agarré desprevenida.
- Joven el cambio se lo deja o me lo dejo yo . Pegue un pequeño brinquito y reaccione de inmediato.
- Disculpe. El señor con ojos rojos y cara de pocas pulgas me brindo el vuelto del dinero, yo a cambio le di las gracias y salí del taxi sin mas .
Lo que era el campus, estaba atestado de estudiantes por doquier , empecé a dar pequeños pasos , para tratar de ver la realidad , nunca me imagine a mi misma en la universidad y me orgullece en grande , este era mi sueño ir a un lugar donde pueda superarme y estar en un entorno de jóvenes como todos, llevando una vida no tan complicada como la mía, una vida normal. La zona del campus era verde con mesas bajo árboles para poder charlar con tus amigos, cosa que ahorita no tenía y me encantaría . Empecé a caminar lo más normal y no caminar como torpe porque seguro que así me veía, subí las gradas y entre en lo que era la recepción, seguí con mi caminata y por dicha le tome una foto con el celular para saber que numero de aula es, mire el teléfono y decía que era el aula 6B con el Profesor Owen Clark, seguí mi curso ante aquellos jóvenes que pasaban a mi lado, todos iban de parejas o de tríos con sus amigos o amigas . Solo espero que este primer día no pase nada fuera de lo común , que cosas digo mi vida a sido la vida mas común y ordinaria como nunca antes en la vida .
La clase del profesor Clark estaba casi al final de ese pasillo. Por lo que cuando estuve enfrente de la puerta , color azul oscuro y con un pequeño vidrio que dejaba ver al otro lado , pude ver a varias chicas sentadas , por lo que es un alivio no entrar y que estuviera vacía . Antes de abrir la puerta escucho detrás de mí un carraspeo. Mmmjumm – Pues he tía vas a pasar o no. Al darme la vuelta y visualizar a la chica de cabello naranja y digo lo primero que veo, por que enserio que es llamativo su cabello. – Sí claro , ya pasaba .fui muy amable al darle paso a la chica con cabello naranja y sus pechos de fuera, se contoneó al pasar a mi lado y tomo asiento en la parte de atrás de las mesas . Yo por mi lado camine directo a la mesa que estaba al lado de la ventana, tomé asiento en la mesa y saque lo que me parecía que fuese a necesitar para los apuntes que digiera el profesor. Afuera hacia un día de lo mas lindo , me fije en la hora de mi celular que marcaban las 8:47 y mire como poco a poco la clase se iba llenando , escuche a una chica murmurar por lo bajo delante de mi. – Tres veces mierda .La chica escribia con un lapicero que se negaba a escribir en su cuaderno , no lo pensé y saque un lapicero que me quedaba de sobra . – Hey hola , si quieres este . Y se lo pase por su hombro y ella lo tomo con sus dedos tan blancos como la nieve y fue justamente cuando el profesor entro en la sala. – Gracias . Eso fue lo único que la chica alcanzo a decir y sin mas preámbulos el profesor dio inicio a la lección .
Finalizada la clase todos empezaron a salir, yo guarde mis apuntes en el bolso me levante y mire el reloj grande que marcaban las 12:11 y supuse que era la hora del almuerzo ,para ser la primera clase no estaba mal , me imaginaba a un señor de unos 60 años hablar con un malgenio, pero en realidad es un señor que le calculo unos 53 años, bajito con su corbata roja y su su cabello amarillento y vos de lo mas chistosa , para ser un señor que da Democracia del estado no es nada serio , ese profesor me hiso el día .
No pude evitar ir por el pasillo para ver si llegaba a alguna cafetería y ver la palabra biblioteca en una de las muchas puertas y no entrar. Una joven de ojos claros y cabello color rosa, no me dejo ni decir buenas cuando me brindo lo que parecía un cupo y una hoja para llenar la información. – Hola , solo tienes que devolver el cupón cuando sales y también entregarme la hoja de información . La chica tenía una vos tan chillona que no quería oir ni una palabras mas y no es por ser odiosa pero esa vocecita forzada no me va y menos la manera tan ostil de mirarme y su actitud tan artificial , al igual que ella me di mi tiempo, la rete y la mire directo a los ojos y los retire durante 5 segundos y dije – Ok . Me encamine a mirar que libros miraba y si me preguntáis si no voy a comer , es que no , no se me antoja nada y además ni siquiera sabía dónde rayos quedaba la cafetería y esa tía me puso de un humor , es que en primer lugar no comprendo cómo ponen a alguien a quien ni le interesa y creo que ni siquiera sabe en donde se encuentra , segundo no me tenía que escanear con su mirada y verme como si fuese una que mierda , no se creo que ya me cabreo y su voz es tan falsa como ella y no la tengo que conocer bien para saber que no le importa una mierda pasar por encima de los demás . Respiro hasta 5 y me distraigo de inmediato al ver un libro que me le traigo ganas desde hace mucho. La biblioteca es grande, no tan grande como me la imaginaba pero si es grande, tiene varios pasadizos y se logra ver el campus en los ventanales, tomo asiento en una mesa no muy lejos de la la que se supone es la bibliotecaria. Le doy un leía a las primeras 5 paginas y sin dudar este libro me va a encantar pero viendo que mi entrada a la segunda materia de música es las 1:15 me dispongo a leer los apuntes de la clase anterior , repasando la democracia y sus factores y una ves que me decido por irme , me levanto recojo mis apuntes para salir del lugar satisfecha por mi visita , al llegar donde se supone que tiene que estar la tia esta , no la encuentro diviso a mi alrededor pero solo logro ver a una cuantas personas que están seguramente leyendo o lo que sea que hacen pero no los voy a joder interrumpiéndolos , trato de ver por los pasadizos , tal vez este ordenando o limpiando uno que otro libro , pero no la veo por ninguno de estos .
Detrás del mostrador se encuentran sus pertenencias o se supone que sean de ella creo que es lo lógico, así que debe de estar aquí dentro. Al lado derecho hay lo que parece otro pasadizo y al fondo hay una puerta que dice bodega, conforme me voy acercando, se van escuchando sonidos raros y vienen de este lugar en común, camino hasta el fondo y abro poco a poco la puerta y lo que veo no lo logro asimilar. en serio , esta tia esta montando a un tío en la silla de lo que una oficina , la tia esta en total éxtasis porque da unos gemidos de horror y tiene la cabeza y la espalda totalmente arqueada , el tio ese le hagarra el culo de una manera y no me puedo mover maldita sea , los malditos no me han visto ni entrar y espero que ni de salir , puffff
-Maldita mierda la mia porque , porque . – Que mierda es esta!!! , malditasea sal de aquí!!!!. Dice la chica . Literalmente salí corriendo , pero que mierda, no soy yo la que debería de estar avergonzada por el espectáculo barato que acabo de presenciar , me tengo una sal de los cojones . Llegando a recoger mi bolso , la tía me confronto al salir por la puerta .- Que mierdas te pasa a ti hey!! . Viene vestida con la enagua enrollada en sus piernas largas y su camisa desabotona y su sujetador negro a la vista . Un chico alto se acerca y se une a la par de la tia de gemidos raros, el tio de unos hombros anchos y con una tez de color blanca mas o menos de mi color de piel , cabello color negro azabache , mierda el tío es guapísimo no les miento es la verdad y no me engaño ami misma pero nop y no quiero sonar calenturienta por decir la verdad. El tío se acercó lo justo para poder verle mejor ante mis ojos .
Al chico se le borro esa sonrisa sacarrona que traía , ahora me miraba totalmente serio con esos ojos color verde, su mirada era intensa y profunda , es como si quisiera saber que es lo que pienso. Y dijo *falta
ork_staͪ
ESTÁS LEYENDO
Alguien a quien amar .
RomanceSinopsis Kristal aparenta ser una chica fuerte pero se siente sola, una chica que se quiere mantener alejada a toda costa de los chicos, ya le rompieron el corazón una vez y no va ha permitir que le vuelva a suceder y caer en esa trampa mortal, au...