Kristal.
Que mierda acaba de pasar, no puedo confiar ni bajar la guardia con este tío,
se lo que él quiere, lo fácil nada mas. Y yo por mi parte no quiero emociones idiotas que solo te hacen sentir vulnerable, no quiero nada de esa mierda en vida.
Ahora estoy en el baño, reviso la hora en mi celular que marca las 12:36. cuando salga debo actuar como si nada ha pasado, el pensaría de más y no debe de ser así.
Le escribo a Megan para que vengan al departamento y solo espero que lo vea lo antes posible.
Daniel está en el sofá muy cómodo diría yo.
-¿Tienes algún tipo de helado?
-Hace un rato de ofrecí comida y prefieres helado a estas horas de la noche.
-Bueno se me antoja comer un poco de helado, solo dime si tienes y listo
Daniel se levanta y se sienta firme en el sofá, me mira serio.
-Ok, ok hagamos algo, te daré lo que quieres si respondes a unas simples preguntas.
-No responderé nada que venga de ti.
-Entonces no hay helado.
-Ok, depende de lo que preguntes
- sé que no me responderás por más simple que sean.
- Tienes un poco de razón, pero está bien.
Daniel se levanta en dirección a la cocina en busca de mi helado,
No responderé a ninguna pregunta de él, no tengo que responder con la verdad y listo. Además no le contaría mis cosas a nadie y menos a él.
Coloca el helado sabor a fresa enfrente de mí, agarro la cuchara que me ofrece, lo tomo con todas las ganas y como dejando que el helado sabor a fresa se derrita en mi boca, y sí amo el helado y lo más raro es que puedo comerlo a la hora que sea, Daniel me va comer el helado sin apartar su mirada profunda de mí. Me confunde y me hace sentir diferente, me hace sentir muy nerviosa.
-Ahora dime, realmente tienes novio?- dudo en decirle que no.
-Sí, si tengo y lo amo.
-No te pregunté si lo amas, solo si realmente tienes uno.
Volteó mis ojos y sigo comiendo helado
-Es una lástima-me mira con cara compasiva burlándose de mí.
-¿Qué es una lástima?
-Que cuando lo vea o me contante con él, le tendré que contar que le fuiste infiel.
-Cállate y no digas tonterías- por suerte no me preocupa eso.
-Con quienes vives?
-Porque esa pregunta.
-Venga es una simple pregunta común y corriente, no te estoy preguntando si eres o no virgen.-Eso hace que me sonroje y debo evitar que lo note.
-Sabes tengo mucho sueño.-me levanto para dejar el resto del helado en su lugar pero Daniel se levanta conmigo.
Lo dejo en el congelador, Daniel está enfrente mío y me sigue mirando, no sé que hacer , después de lo que hizo hace un rato no sé que más puede hacer.
Camina en mi dirección y tengo miedo de lo que puede hacer .tengo que evitarlo.
-No!!-pero se acerca más.
ESTÁS LEYENDO
Alguien a quien amar .
RomanceSinopsis Kristal aparenta ser una chica fuerte pero se siente sola, una chica que se quiere mantener alejada a toda costa de los chicos, ya le rompieron el corazón una vez y no va ha permitir que le vuelva a suceder y caer en esa trampa mortal, au...