Al chico se le borro esa sonrisa socarrona que traía, ahora me miraba totalmente serio con esos ojos color verde, su mirada era intensa y profunda, es como si quisiera saber que es lo que pienso. *falta
Vestía una camisa blanca y encima una Jacket de mezclilla, unos vaqueros color negros y unas deportivas Adidas. Lo digo porque lo pude ver venir.
Me miro directo a los ojos y lo que pareció un largo momento, que en realidad solo fueron 6 segundos, tratando de leer lo que decía mi rostro en ese momento o descifrar lo que estaba pensando o burlándose de mí .
-Oye tranquilízate sí. Mira a la chica sinvergüenza, buenos los dos aquí son unos sinvergüenzas.
-Cómo quieres que me tranquilicé, si llega esta corta rollos a espiarnos .Y lo dice señalándome con un dedo. Que mierdas le pasa a esta tía, yo corta rollos y ha espiarlos JAJAJA y me decido a hablar de unas puta vez, que mi sistema del habla responde.
-Oye no sé qué plan tienes vos tía, yo solo te buscaba para poder entregarte este estúpido papel y sacar un libro he irme de una vez de aquí, pero tal parece, no, no pero estabas dándote el lote con este tío haciendo de tus rollos y que me vale una calle entera que hagáis tus cosas pero por favor ten la decencia de hacer tu trabajo bien. Le mire a la cara, para que no se pase de lista conmigo y no deje que me devolviera la palabra, cuando cruce la puerta, al chico ni le mire cuando salí de la biblioteca. Me siento enfurecida, estúpida por este drama que en total no es mi culpa, es de ellos, por lo menos hubiesen puesto seguro a la puta puerta, ahhh per no la dejan así sin mas.
Camine sin rumbo en ese momento y no tengo la mas mínima idea para donde me dirijo, saco mi móvil de mi pantalón para ver la hora y Santa madre del amor!!! Son las 12:56 , por lo que tengo que mover el culo mas rápido para encontrar el aula, camino rápido por el pasillo y a la misma vez trato de sacar mis auriculares, que en realidad no se para que los saco de mi bolso, si no los voy a usar, solo quiero aparentar que voy en mi mundo y que no soy sociable en estos momentos, (como si alguien me hablaría )por el mal rato que me lleve en la biblioteca. – Oye cuidado si. –Lo siento . Miro a la chica que esta frente a mí en este momento , y en realidad me alegra ver un rostro conocido en todo este día y no me esperaba para nada encontrarme con la mismísima Megan aquí, espero que ella este feliz de verme y se acuerde de mí y por la sonrisa que tiene estoy en lo cierto .
- Oye yo te conozco, donde nos hemos visto.Me mira con curiosidad, tratando de recordar donde nos vimos por primera vez. Al lado de ella está un chico alto, con el cabello castaño que va con una camisa azul y unos vaqueros negros y unas tenis deportivas. Miro a Megan ,para que trate de recordar de nuestro encuentro.
- Soy la chica del bar, la que llego a pedir el puesto de mesera, en Agora. Megan me asusta un poquitín cuando se me lanza a darme un abrazo fuerte con cariño, como ese que se dan las amigas del alma.
- Ohh si , lo siento si no te reconocí.
- Tranquila no pasa nada.
- Que mírate estas mas guapa y no te reconocí. Le ofrezco una sonrisa.
- Tu no te quedas atrás .
- Ohh vasta jaja, tu nombres es ... es.... O si es Kristal cierto!!.
- Si esa misma. Megan se ve muy bien con su vestido color verde y unos botines negros, ella es delgada, alta , cabello color naranja pero no muy llamativo, un color mas clarito, va con el cabello suelto y me ofrece un amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Alguien a quien amar .
RomanceSinopsis Kristal aparenta ser una chica fuerte pero se siente sola, una chica que se quiere mantener alejada a toda costa de los chicos, ya le rompieron el corazón una vez y no va ha permitir que le vuelva a suceder y caer en esa trampa mortal, au...