-A usted la van a matar la semana que viene - Sonrió... Ella trago en seco y empezó respirar entrecortadamente..
-A... Qué?... Cómo... Cómo sabe... Cómo sabe que es eso cierto? -
-Soy una de las personas encargadas... Además de ser de ayuda en los papeles... También ayudo a "tratar" a los pacientes-
-Sebastian... Cállate, escucha, el plan... Es bastante simple... Mañana- no pude terminar la frase cuando escuché un grito... Escuché a muchas personas correr y los "pasos" eran cada vez más fuertes - Qué ocurre?
-Señorito, quédense callados y escondanse debajo de la cama... Vamos- _____ se escondió debajo de la cama al igual que yo... Luego de eso Sebastian se puso detrás de la puerta... Esta se abrió violentamente haciendo qué el Mayordomo se corriera a un lado... Pero lo único que logre ver fue una silueta y sangre gotear de su mano... O creo que fue su mano... Sebastian puso un dedo sobre sus labios indicando silencio... Salió un poco y suspirando lo hizo completamente para luego escuchar un silencio aterrador... Salí de debajo de la cama y con cuidado me quise acercar a la puerta pero sentí de nuevo a personas correr y me escondí de nuevo pero esta vez con _____ que se encontraba aterrada por la situación... -
-Tranquila...
-Hay... Hay sangre corriendo por el pasillo.
-Ya lo se... Crees que no lo veo?
-Solo te informo que yo no puedo estar tranquila con sangre en el pasillo de nuevo -
-De nuevo? -
-S-si, no quiero mirar -
-Y no lo mires...
-No puedo solo no mirarlo...
-Concéntrate en otra cosa...
-Como qué mi muerte esta más próxima de lo que creí?... Clarency habrá ordenado mi muerte... Esa vieja... En este mundo ya no se puede confíar.
-En nadie... Pero yo confío en ti... Porque se que serás de ayuda... Y veo que estas dispuesta a hacerlo... Y si lo haces... Te llevaremos con nosotros.
-Enserio?... Digo... En realidad... No tengo porque seguir viviendo... Ella me quiere muerta... Por que no darle el placer... Qué podría hacer yo luego de salir de un lugar como éste?-
-empezar de nuevo?
-No lo creo, los ayudaré a salir, o a lo que quieran, de igual manera, moriré... Cosa que ahora no importa... Pero rechazo tu invitación, gracias de igual manera.
-De acuerdo... Gran valentía- sonreí... - Y te diré... Que... Yo estoy aquí por... Precisamente... Por las muertes qué están ocurriendo estos días... Tienes alguna idea de las muertes?
-Si... Él primero que murió... Recuerdo que fue Albert Golfmant... Fue un crio de unos... 18... o 19... El segundo... Que recuerde... Fue Carla Martínez... Él tercero... Era... Yo... No recuerdo... Ahora.
-Debes recordar... Recuerdas... Ammm. Yo, sabes cual... - escuché una ventana romperse y un grito... Fue donde ahí salí de la habitación seguido por _____ quien no se despegaba de mi. Caminamos hasta el gran salón comedor. Ahí vi un chico en una de las muchas sillas qué se encontraban allí... Estaba con la boca abierta y de allí salía sangre mezclada con vómito el cual se encontraba en todo su alrededor...
Era un gran enchastre asqueroso... Sebastian se encontraba allí tratando de controlar a algunos pacientes que se pegaban contra la pared la cabeza... Había una chica que gritaba en el piso mientras lloraba... Gritaba cosas como que el lugar era demasiado grande con demasiadas personas y que según ella la querían matar o cosas de ese estilo... Era aterrador ver a una persona así agonizando por tener una enfermedad así...
Había otra persona que hablaba con "personas qué se encontraban a su alrededor"... Tenía ojeras enormes y miraba con sus grandes ojos al vacío y tartamudeaba mirando hacia distintas partes de la habitación... Asentía como si estuviera hablando de verdad con una persona.
-Tú no tienes esquizofrenia verdad?
-No... No lo tengo - contesté y la miré. Ella estaba tranquila dentro de lo que podría ser.
-El se llamaba Mark González... Habitación 23... Sus tios lo mandaron aquí hace 1 año y medio... Él fue acusado de tener esquizofrenia y al mismo tiempo depresión...
-Cómo... Cómo sabes todo eso?...
ESTÁS LEYENDO
5 Gritos Por Minutos
Mystery / ThrillerDebería actuar como si de verdad padeciera esquizofrenia... Uff =Ciel y Sebastian, por una orden de la reina deberán penetrar las paredes de un Psiquiatrico = Me llevaron a una habitación... Yo "hablaba" con la persona imaginaria... Bueno... ...