IX

685 110 3
                                    

-Que sabe que? - abrí los ojos y fui a la puerta para abrirla... Cogí la llave y la abrí... Me arrodille enfrente de ella y tomé su cara con mis manos... Ella estaba tan tranquila sentada allí... Éste sin duda era un lugar tranquilo pero daba miedo saber para que - Señorita... Cómo sabe quién es el culpable?

-Las culpables- sonrió- Es fácil... Ella cuidaba a todos los niños que han muerto... Y me pregunto como nadie se dio cuenta? Por el simple hecho de que a los que trabajan aquí, los niños les importa tan poco. Pero ponte a pensar... Como lograron hacer tal cosa sin que nadie los viera?

-Cuántos eran?

-Son dos chicas... Una hacia las pastillas y la otra...

-La otra los envenenaba- estaba sorprendido... Yo apenas me había dado cuenta... Pero esta niña ya lo sabía todo desde el principio-

-Además... Una cosa más... Cuando tú fuiste a hablar con el guardia de las cámaras... Él no te dijo algo sobre su esposa?

-No... Solo me dijo que no estaba preocupado por su esposa-

-Y Tu que le preguntaste?

-Cómo estaba su familia... solo eso- su sonrisa fue cada vez más grande-

-Exactamente... Sus hijos también estaban aquí - rió- estaban Sebastian!-  dijo y solo se concentró en sonreír- hace 3 años... Una Señora llamada Guadalupe Goldberg... Y un Señor llamado Pablo Iglesias Goldberg con sus dos hijos... Carla y Albert Goldberg- respiró hondo y miró hacia arriba con una sonrisa -  Sus padres pusieron forzadamente a sus dos hijos porque... Los niños un día fueron a pasar el día con sus tíos... Ese día el pequeño Mark González con 10 años, tenia esquizofrenia... Si... Y lo mandaron a éste lugar hace dos meses...  No es divertido? -  rió- Lo más divertido no es eso... Tranquilo...  Viene la mejor parte...  Guadalupe Goldberg y Pablo Goldberg ya que por una orden de la policía tuvieron que poner a sus hijos aquí hace 3 años... Y me preguntarás... Porque? - rió nuevamente, la pobre estaba drogada con las pastillas que seguramente le dieron... Pero ella hablaba lo que yo quería escuchar-  Porque el niño Mark apreció gravemente herido en el patio trasero de la casa... Y cuando lo llevaron al hospital... Él... Él dijo que Carla y Albert fueron los culpables! -  rió más fuerte-  y Mark había inventado todo... Resulta que su abuelo que yacía muerto en el patio trasero, Le había dicho que se cortara y lastimara de cualquier forma... Pero... Que NO se le ocurra decir nada... Y...

-El abuelo.... Sabe porque tenía esa envidia a la familia?

-Pablo Goldberg... Él envenenó a el abuelo...  Mientras Mark miraba...  El abuelo había muerto hace poco... Y Mark se quedó trastornado... Él motivo por el cual lo envenenó es un misterio que Mark no terminó contarme...  Al final... Los tíos dijeron que Carla y Albert, habían sido los culpables y que los debían llevar a un loquero... Los padres estaban tan mal...  Guadalupe estaba destruida...  Al igual que Pablo... No dejaban que ellos dos visitaran a sus hijos, decían que eran un peligro para ellos... Así que los dos... Decidieron hacer algo... Guadalupe Victoria Goldberg, era la ayudante con los niños asesinos y con problemas psicológicos entre comillas claro... Y Pablo Goldberg era el vigilante de seguridad...  Perfecta combinación... Y más ahora... La historia continúa... La tía luego de que su amado esposo muriera en un accidente de fuga de gas en una panadería... y el niño Mark González fuera descubierto en su mentira un 26 de febrero en la bañera... Rajandose  las muñecas con un cuter y gritando a todo lo que podía mientras su madre desesperada trataba de abrir lo puerta "Esto es lo que querías abuelo?"... Gritaba pero no logró morir... Él no quería eso... Afirmó que lo único que quería es que su abuelo deje de hablarle... Estaba cansado... Y el sabía  que se estaba metiendo en un lío gordo... Y sabía que le esperaba... Mientras tanto la tía lo metió en un psicólogo... Pero de nada sirvió...  Le dijo a la policía y a los del loquero que Carla y Albert Goldberg eran inocentes pero los dos niños ya estaban muy mal... Estaban enloquecidos... Ya sus pequeñas mentes habían sido tantas veces lavadas que no tenían sentido común...  Estaban histéricos... Asustados y ya no lograban volver a su estado normal...  Así que... La mujer... Desesperada al saber que debía dejar a su hijo en el mismo lugar en donde estaban sus sobrinos... Se instaló en el mismo puesto que su hermana... Guadalupe... Y su relación estaba realmente rota...  Pero lo reconstruyeron con una condición de la mujer...

-Me ayudarás a asesinar a todos... Todos los chicos que estén en el mismo nivel que mis niños-

-No entiendo... Quieres matar a los chicos que han asesinado a...

-No...  No entiendes...  Esos niños no mataron a nadie... Son culpados de esquizofrenia... Y que por esa razón  mataron a ciertas personas-

-Pero porque?... Porque los quieres matar?

-Empezaremos primero por mis niños...  Ellos por tu culpa están aquí... Transtornados... Los chicos que han estado aquí por acusación  de muertes están bien de su cabeza... Y puedo probarlo...  Yo he estado conviviendo con ellos bastante tiempo...  Y ellos están cada vez más Transtornados por el lugar en el que estan...  Éste lugar es el que te vuelve loco...  No dejaré que sigan sufriendo más-

-Y yo en que te ayudo?

-De mi casa he traído la semilla de una planta... Se llama ipecacuana...  La plantarás y la cosecharas, tardan un buen tiempo en crecer... Pero cuando estén... Haremos pastillas... Y se las daremos a los niños... Morirán en 15 días aproximadamente si las pastillas se las damos todos los días...

-La mujer solo quería que los niños murieran de una vez... Estaba cansada de ver a sus hijos volverse locos por estar en un lugar que desde el principio no deberían estar y/o pertenecer... Y no quería ver el mismo procedimiento con los demás niños...  Así que... Ella...  Con la planta ipecacuana hizo un polvo... Y las puso en pastillas...  Luego ya que siempre te dan un vaso de agua con el cual ingerirlas... Pues... Siempre fue un vaso de agua... Pero el día 15... No era un vaso de agua...

-Qué era?...  Debe decirme... 

-Era alcohol mezclado con sales de Litio...  Con una pastilla de Ipecacuana y una antidepresiva... No es sensacional?...  Luego de que el alcohol te empezara  a destruir  por dentro con la pastilla antidepresiva...  Pues... La planta  de ipecacuana te causa...  Creo que ahora lo puedes deducir tu Sebastian... -  sonrió...

-La planta  de ipecacuana te produce en 15 minutos una gran cantidad  de náuseas y vómito...  Al ser destruidos lentamente dentro  por el alcohol y la pastilla antidepresiva...  Por eso...  Por eso los niños vomitaban sangre y... Morían a causa de la deshidratacion por el alcohol y la combinación de los antidepresivos y la planta ipecacuana que provocaba el vómito...  Y nadie sospechaba de ellas...  Porque...  Porque  el efecto era tardío -  La miré fijamente... Ella mantenía una sonrisa... Grande...  Unas lágrimas salieron de sus ojos...  No entendía por que...  Cómo logró todo esto sola? -

-Me mataran mañana...  Hace 15 días me estuvieron dando la planta de la ipecacuana...  Mañana moriré... Por favor...  No lo evites-

5 Gritos Por Minutos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora