Hoy llore casi todo el dia,y no se el motivo,solo queria llorar....en esos momentos se me vino a la cabeza la muerte de Alice y la verdad la extraño muchisimo la necesito cada dia,cada segundo,se me hace imposible no olvidar esos momentos que vivi junto a ella...era de las pocas personas que me entendia....era la unica que me sacaba una sonrisa.....me acuerdo el dia de la apuesta....que tuvismos que hacer...porque por tu culpa perdimos...la apuesta era que si no aguantabamos estar paradas con las manos perdiamos y bueno...vos Alice perdiste al igual que yo porque era en pareja...una puesta muy tonta y estupida fue...les cuento porque....okey ahy va.
La cosa era que si perdias tenias que cumplir una de dos cosas.
Cortarse un tajito en la muñeca o que ambas nos besemos...habiamos elegido hacer el corte...me tocaba a mi pero apenas puse el cuter en mi muñeca.senti sus labios contra los mios...yo paralisada no me movi ni nada.estaba en shock...pasaron los minutos y te separaste pidiendome disculpas por que no querias cortarte...yo no le dije nada seguia en shock..aun con el cuter en la muñeca...y te confienzo que ese fue mi primer beso a una chica jajaja que vergonsoso fue eso....pero luego de eso lo olvide...y hasta el dia de hoy nunca lo mencione jajaja...
Solo queria decirte que gracias por todo Alice,por TODO...te amo pendeja ojala estuvieras aca conmigo...te re extraño...