Me dijiste que cambie mucho.que ya no soy la misma de antes.a los 15 cambie por completo.deje de ser tierna,infantil.cursi. y ahora a mis 17 años soy una chica fria,desconfiada,aburrida,que no me importa lo que hacen los demas,que deje de sentir ese sentimiento que llaman "amor" pero en realidad jamas ame a nadie con todo mi corazón ni a mi familia,no conosco esa palabra,tampoco quiero saber que es porque tarde o temprano terminare por odiarla,le di la oportunidad a esa persona de que me lo enseñara pero me equivoque al hacerlo....solo quiso acostarse conmigo...luego de ahy no jure no volver a no querer a tanto a alguien....y para que hacerlo si te dejan cicatrises que nunca sanaran.
El tiempo pasa y la vida va cambiando con el tiempo.
No digo que no quisiera a nadie.
Solo hay una a quien quiera pero ese corazón le pertenece a otro....yo no soy de insistir,y lo digo encerio..porque se que no tendre oportunidad con esa persona.mientras sea feliz yo lo sere...si esa persona te hace daño no te prometo sacarte una sonrisa pero si llorare contigo...si alguna vez llegas a leer esto espero que te des cuenca que aca hay una persona que te quiere...besos y chau.Palabras de aquella chica anomima hacia su persona especial anonima...
Espero que les haya gustado ...bey los quierio mucho